1. agafox Nuevo Miembro

agafox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola acabo de recibir estas gafas y me gustaria si alguien sabe como podria ver la imagen de TV o el portatil
    Gracias.

2. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0

Es muy sencillo. De tu tv a traves del euroconector conectas euroconector con salida de tres contactos blanco,rojo i amarillo. Fijate que normalmente llevan un interrupotor para ser entrada/salida. Es cuestiono de mover dicho conector.
    Las gafas mediante el cable que ya llevan, conectas los terminales segun el color y ya esta.
    Tal como lo haces del TV lo puedes hacer si tienes conectado DVD, el I+
    etc.
    Lo del portatil ya es otro cantar. Hay gafas como las head play que llevan ya conector VGA y con un cable con 2 terminales iguales, puedes conectarlas directamente al portatil. Otra cosa es la resolucion que debes cambiar y ajustar a la de las gafas.

3. agafox Nuevo Miembro

agafox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias lo voy a probar
    Un saludo

4. agafox Nuevo Miembro

agafox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he probado con el euroconector y funciona, pero la calidad de imagen queda un poco borrosa, vamos que no es nitida, por ejemplo no veo las el logo de la cadena en la que estoy, es normal por la calidad de las gafas?

5. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    tv

Seguro sera por este motivo, pues yo con las Rimax 5 la veo bien bien, y no te digo ya con las head play, tomando la señal del i+ , mejor que en la pantalla de la tv sobretodo la señal en HD

6. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son las gafas, yo pensaba que se podria ver la tv con un minimo de calidad por las fatsark pero que va....son una mierdecillaaa, y lo peor es que no hay mucho donde escojer...

7. agafox Nuevo Miembro

agafox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, imagino que si funcionan bien para FPV?, aún no las he probado.

Compartir esta página