fat shark se empañan?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por luis68, 28 Ene 2011.

1. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, acabo de comprarme unas y al minuto de ponermela ya no veo nada.. :mad::mad:

Os pasa a vosotros o K? :icon_eek::icon_eek:

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Luis, yo con las esponjas que le añadí para que fueran más comodas también lo eliminé un poco, pero aún se empañan un poco, pero solo en invierno

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami tambien me pasa:redface2:

4. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si las pongo en marcha un rato antes, unos 10 minutos o algo así, no se me suelen empañar. Esto ya se ha comentado por algún hilo. Se supone que se calientan un poco y al no estar tan fría la óptica, se empañan menos.

Un saludo.

5. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    También les puse un elástico por encima y la batería detrás de la cabeza. Así no hace falta apretar tanto el elástico y la espuma no presiona tanto en la cara, siendo mucho más cómodas. No se si eso también ayuda a que no se empañen.

Adjuntos:

6. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi se ve que me respiran los ojos bastante por que me pasa igual, hasta el punto de que me las tengo que retirar un palmo...pero eso como dicen ,en los dias de frio si..lo suyo seria ponerle a la esponja unos tubitos por dentro de la esponja comunicados con el interior y exterior ,no se si me explico ..

jeje perdonad es que se me acaba de ocurrir y queria comentarlo,lo pruebo mañana y os cuento...

7. Ignacio Miembro

Ignacio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo pensando que las podia tener estropeadas las fat shark,no lo he visto en ningun hilo.

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sí les echas un escupitajo no se empañan, además no te las pide nadie... jejeje...

9. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja este fito.......

10. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque suene a coña, si alguno hace pescasubmarina/buceo igual no se rie tanto :biggrin:

11. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es,,,,para lo que buceamos es un metodo anti-empañado,,,,en las gafas no lo he probado,,a mi tambien se me empañan.Me suena que venden un producto para poner en las viseras de los cascos para evitarlo tambien,,,,habra que ir probando metodos.

Y meterselas en algun bolsillo interno para que cojan temperatura y no pase,,lo de encenderlas 10 minutos antes no me combence,,si alguna vez se me han quedado encendidas,al ponermelas parece una peli de las antiguas,,,me salen unas rayas mas raras.

Salu2.

12. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

si lo se, es un metodo muy ,muy eficaz en las gafas de buceo,de mas joven he realizado pesca submarina y lo se, me ha hecho gracia y eso es todo...... creo que a nadia se le "ocurriria" escupir en unas gafas de 300 pavos,pero por lo visto si......

saludos

13. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

14. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado lo del empaño... las pones en el chorro de aire de la calefaccion del coche un rato y ya está. Y mientras no vuelas, en la cabeza, para que no se enfríen mucho!

15. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me pasaba y ahora lo que hago es con un embudo y un tubito de 4mm desde el aire acondicionado del coche entro con el tubo por un lado y las tengo siempre fresquitas y los ojos tambien.

Saludos

16. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    me has dado una buena idea:smile:

17. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    como se enteren los de la teletienda,ya le ponen otra utilidad a la "baba de caracol" :laugh:
    yo hago lo mismo,las meto en el bolsillo mientras preparo el avion,y si mientras les doy uso las quito,las dejo en la cabeza para que no enfrien.
    en casa si que da igual,se empañan a la minima,y mas si las usas para el fall out o el gran theft auto:wink2:

Compartir esta página