Fat Shark rcv922 Problemas

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por jevillares, 11 Mar 2012.

1. jevillares Nuevo Miembro

jevillares
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo un problema con mi equipo rcv922 cuando pongo la camaraCamara 480 lineas CMOSy elTX 2’4 Ghz 500 MW las gafas se ven en color .

Pero cuando le pongo este otro Rx 1,3Ghz RSSI con Tx 10mW 2,4Ghz
    las gafas se ven en blanco y negro pero en la pantalla se ve a color.

Esto tiene solucion

Gracias anticipadas.

2. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, porque pones un RX de 1.3Ghz a trabajar con un Tx de 2,4Ghz,... son 1,1Ghz de diferencia, como quieres que te funcione bien ???

saludos

3. jevillares Nuevo Miembro

jevillares
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y no se puede solucionar

No se puede solucionar de alguna forma lo hacia por que en el campo de vuelo todo el mundo vuela en 2.4ghz y cuando lo intento hay muchas interferencias aunque este al lado del emisor.
    Como puedo utilizar el equipo de 1.3 y aprovechar las gafas.
    GRACIAS POR CONTESTAR.

4. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, no se si he entendido bien, pero dime cual es tu setup rádio y tambien lo de video ?

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. jevillares Nuevo Miembro

jevillares
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver si te lo explico

Que yo soy muy BURRO, tengo este equipo tengo un transmisor de 1.3ghz de 8canales y de 850mw y en tierra un RX 1.3ghz con TX 10mw 2.4ghz .Las Gafas RCV922 de 2.4ghz el problema es que se ve en blanco y negro.

Creia que las gafas estaban rotas, pero cuando pongo el 2.4Ghz Set Avanzado:RCV922 + Tx 500mW se en color.

Y no se que hacer si poniendo algo no se no tengo ni idea.

Si se puede bien si no tendre que vender el equipo.

GRACIAS DE NUEVO.

7. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que entiendo tienes un Transmisor y receptor de video en 1.3 que retransmite en 2.4 10mw para las gafas.
    Pero esto te da problemas con otros compañebos que emiten en 2.4.
    comentas que con un Tx 2.4 de 500mw si recives bien la señal en las gafas.

En principio veo dos alternativas, que te conectes las gafas por cable al receptor de 1.3mhz o que sustituyas el emisor de 10mw que trae por otro de mas potencia para que no "apaguen su señal" otros equipos de 2.4 Ghz.

La señal a la pantalla le llega directamente del equipo de 1.3 a traves de la capturadora. Estas suelen tener una salida "auxiliar", podrias sacar de ahi la señal para las gafas.
    Yo probaria primero el rx de 1.3mhz+10mw 2.4ghz sin otros compañeros emitiendo, a ver si es por las interferencias o por que esta averiado.
    Entiendo que las gafas y el tx de 10mw son compatibles por que me suena que algunos tienen los canales con frecuencias diferentes...¿puede ser?
    Saludos

8. jevillares Nuevo Miembro

jevillares
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eh encontrado el cable con las RCA a una cablija lo probare a ver si asi es mejor y se ve en color. Por que en la pantalla se ve en color.
    Gracias por contestar .

9. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia el mismo problema y lo solucione con el tx 1,3 de 1,5watios,al parecer el ancho de banda o las impedancias son mas compatibles.

Compartir esta página