fat shark fallo

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por chacon, 1 Dic 2009.

1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un problemon y es que a mis gafas se le ven un par de puntos blancos y la cosa es que la ultima vez que las probe en casa con el dakar no se veia ... eso puede ser ?? que sin hacer nad se pierdan solos los pixels? son las fat shark alguien sabe si esto es reparable mandandolas a algun sitio o algo? gracias

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    normalmente cuando a las Farshark le aparecen puntos o rayas blancas suele ser debido a que les entro el sol por la lente y quemo los displays.

Esto por desgracia ocurre con demasiada frecuencia, y esque a veces no nos damos cuenta de que las lentes que llevan son como potentes lupas capacecs de quemar lo que se ponga por delante en el momento que les da el sol. y esto ocurre al dejarlas en una mesa, al quitarnoslas con el sol de espaldas etc. Basta un buen rayo de sol durante 1seg para que el efecto ocurra. El arreglo pues malo desde luego. Las mias tienen una rallita en una de sus pantallas que se ve perfectamente al encenderlas con fondo negro, si las apagamos desaparece.

3. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no sabia yo eso del sol tio no lo habia pensado... y es cierto pues suelo volar en un sitio que pega mucho el sol y tambien suelo dejarlas encima de la mesa para no ensucirlas ahora que lo dices es cierto tio es mucha coincidencia que tengan las dos en el mismo sitio la marca ....
    muchas gracias pumuki esto no tiene arreglo no? jeje un saludo

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esas gafas siempre en la cabeza, o puestas en los ojos o encima de la frente (es mejor en el pelo porque en la frente se les queda la "grasilla" y luego no se ve un pijo).

Para la maleta de vuelo aproveché la espuma negra de la caja original con la forma precortada y otro trozo de la misma espuma negra para "tapa". Siempre que me las quito las dejo tapadicas.

Cuidado cuando se prestan a compañeros que no lo sabe, recalcar que no les dé el sol jamás.

5. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos ! pero ya es un poco tarde jeje bueno no pasa nada aun se ven sin problemas jeje

6. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info, no pensaba que fueran tan delicadas. Yo las dejaba colgando en el soporte del trípode, pero por lo que veo el sol no les ha dado en la lente. Todavía están bien.
    A partir de ahora tendré mas cuidado.
    Saludos.

7. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora las gafas que se venden vienen siempre con su fundita de tela, y es mas para evitar accidentes de este tipo que arañazos:laugh:.

El problema esque a veces se lo explicas a alguien a quien le dejas las gafas y parece no entenderlo, se ponen a mirarlas por todos lados, venga a darle vueltas y yo sufriendo cada vez que las ponen de culo al sol:eek:.

8. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo desde que se eso intento no enseñarlas a todo el mundo que se acerca a curiosear pueden mirar la pantalla pero las gafas mejor no que se rompren jaja pero la verdad esa falta de informacion tio es una pena ...

9. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    En las instrucciones lo pone y en el foro en un monton de post tambien. Lo que pasa esque cuando en slgun sitio pone, no exponer al sol, pues como que no le hacemos mucho caso ya que no vemos el peligro, pero te aseguro que las lentes que lleva son gorditas y aunmentan lo suyo, no creo que ninguna TFT aguantara con esas lupas.

10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    El domingo se las dejé a un compañero y su hijo al terminar de hacer un vuelo pero porque estaba nublado y sabía que no tendría problemas. Se las hubiera dejado igual si estuviera soleado pero con el avión en el suelo primero y explicándole lo que pasa si les da el Sol directamente. Hay que extremar las precauciones porque valen un güevo.

Otra cosa que he notado es que ahora las alimento con una batería de 7,4 de 4000mah que llevo en el bolsillo del pantalón y he ganado mucho en cobertura cuando recibo sólo por el receptor de las gafas. Se conoce que al mantener la tensión constante, el receptor trabaja mucho mejor. Haced la prueba si podéis.

Antes a 1,5 km me tenía que volver y llevo un vuelo de 3km y varios de 1,5km donde recibo muy bien. Nada que ver con lo de antes y la batería original.

11. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una lipo 2s de 3000 pero es de 30 c y no la he puesto por miedo a freirlas ejeje pero por lo que comentas puede ir bien

12. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por las "C"s de la batería no te preocupes en éste caso.
    Cuantas más mejor en cualquier circunstancia. No vas a freir nada.

Saludos

13. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

ten en cuenta que una bateria no da tension, si no que la almacena, y lo que conectes es lo que le pide la corriente que necesite a la bateria.

como he dicho antes la bateria no da todo lo que tiene al 100x100 siempre, si no que es un elemento pasivo y solo da lo que le pide lo que este conectado ha ella.

no se si me he explicado con claridad:redface2:

14. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, las "C" sólo indican la capacidad de descarga máxima de la batería, que como indica sito, dicha descarga es a requerimiento de lo que esté conectado a ellas.

En caso de duda, cuantas más "C" mejor (por eso son más caras)

15. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    gafas

16. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por un lado saqué de un cargador viejo el conector que llevan las gafas (no se si se llama Jack, es de esos negros tan comunes).

Al cable le soldé un conector T-Dean macho (como el de las lipos) y solucionado.

El cable que quité del cargador viejo lo corté a rás del cargador para que así me llegue desde las gafas al bolsillo del pantalón.

No se si te ha servido la ayuda.

17. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    alimentacion gafas

El conector T-Dean son los conectores de oro que llamamos machos o hembras de 2,5, 4 m/m etc..?
    El problema es saber el tipo de conector que lleva las gafas , no se si es standard o es especifico para ellas. Que clase de cargador has cortado para aprovechar dicho conector?.Gracias.Clasic

18. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

clasic lo mejor que puedes hacer es cojer el conector original, ir ha una tienda de electronica y que te den uno igual como mucho te costara 50 centimos o un euro

Compartir esta página