Fat Shark en HobbyKing

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por ASRASR, 4 Nov 2010.

1. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que HobbyKing ya tiene la Fat Shark por 250$ puesta en casa (unos 180€) eso sí sin receptor de video ni batería

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes poner el enlace

3. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    270$ para usuarios normales, 240$ para platinum... gastos de envió 10$ en total 180€ al cambio actual, que no está nada mal. Eso si, sin contar a nuestros nuevos amigos de aduanas...

5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de dar cuenta que si te logeas el precio es 30$ más bajo que si no lo haces:blink:

6. juanje Miembro

juanje
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder con los chinos..... Bueno, y si vienen sin receptor (no trae conector de antena) ¿para que valen las posiciones Normal y AV out? Y ese conector lateral que parece el cuadrado de futaba...¿es la entrada de bateria del modelo 2010 o es para otra cosa? Tampoco sabemos si viene con los adaptadores para los cristales.

Acabo de ver que tambien tienen otras gafas http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12175 estas vienen con receptor dual en 2,4 y 5,8ghz y headtracking incluido, aunque son mas caras que las Fastshark. Me gusta el adaptador de goma que trae para la cara en lugar de las tiras de esponja.
    EDITO: estas ultimas ya estan colgadas en otro post mas abajo.

7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fat Shark en Hobby King, llame yaaaa.!!!

LLegaron las FatShark a HK, por ahora estan en pre-orden y son el modelo base station pero por 239,99 dolares.!! unos 170€

http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=15128

en stock 15/11/2010

Saludos,
    Sergio.

Movido por admins: por favor, no abrir hilos nuevos si existen otros hilos del mismo producto.

#7 supercanii, 7 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 9 Nov 2010
  8. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, está bien pero creo que si al precio por ejemplo de las 2.4, unos 205 euros, le sumas el transporte y la propina de nuestra aduana, pues no sé si compensa ahorrarte unos euros y arriesgar con el tema de la garantía, devolución,etc,etc en caso de avería.

10. TOPFLYRC-ITALY
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora no está disponible, usted tiene noticias sobre la fecha de llegada?:biggrin2:

Compartir esta página