fat shark Dominator (Vizcaya)

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Nyru, 29 Ene 2013.

1. Nyru Nuevo Miembro

Nyru
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues el tema es que quiero comprarme unas gafas y estoy entre las attitude y estas,las primeras las pude probar el otro dia,pero las dominator no conozco a nadie que las tenga,y lo que mas me preocupa es que no tengan la regulacion de la distancia de los ojos,y queria saber si hay alguien que las tenga que viva en vizcaya o alrededores, para poder salir de dudas de una vez (que me estoy volviendo loco jejeje)
    Un saludo y gracias

2. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo he tenido las dominator y ahora tengo las attitude,las dominator vienen peladas y mondada ,sin headtracker ni rx de video,las attitude si,el funcionamiento con esos dos elementos en las dominator son similares a la attitude,ahora bien.......tema de visonado,las atitude tiene mas fov(amplitud de vision)que las dominator...peeeero....en las attitude siguen viendose las esquinas borrosas,la dominator no,ya que tienen menos fov ajustando esas borrosidades.....ya eso es cuestion de gustos o acostumbrarse,para mi las attitude son las mismas que las aviator(incluido los bordes borrosos)pero con algunas mejoras como pueden ser :headtracker y rx 5.8 ghz incluido,mas resolucion y las gomitas para colocartelas en la cara ,antes llevaban las tiras de goma-espuma...

3. Nyru Nuevo Miembro

Nyru
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,gracias por la respuesta.
    A mi el head tracker no me interesa y el rx de momento me arreglaria con el cable asi que por esa parte 0 problemas.
    Me preocupa mas el tema de la distancia entre los ojos,tu has notado que se necesitan regular? aunque se que cada persona es distinta claro,pero solo por orientacion.

4. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0
    No,no lo necesita,almenos yo

Compartir esta página