FAT SHARK DEFECTUOSAS?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por CALYPSO77777, 7 Dic 2010.

1. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    IMG_0544b.jpg

IMG_0545b.jpg Llevo seis meses con mis fat shark compradas en España, y hoy he quedado con otra persona para dar un vuelecito y compruebo que se ve mejor por la suyas que por las mias (mas nitidez) y veo que hay una diferencia adjunto foto y mi pregunta es cuando vienen de fábrica como vienen como la de la izquierda o como la de la derecha fijaros que en una se ve un cristal plano y en otra se ve una esfera como si le faltara el cristal final. Me gustaría una aclaración para saber si tengo que reclamar a la tienda.

Adjuntos:

2. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las mias son como "las del cristal plano". ¿ Con cual se ve mejor ?. Parece como si fueran visores de modelos diferentes.

3. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el cristal plano se ve mejor, lo que no se es si a las mias les faltaba esa parte y me las vendieron defectuosas o son así por eso agradecería a si alguien tiene las fat me confirme como le vinieron con el cristal plano o como una bola de cristal.

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las mías son planas

5. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las mías con cristal plano.

6. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    las mias son las nuevas de 2010 y son con cristal redondo

7. correcaminos Miembro

correcaminos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las mias tambien son 2010 y tienen el crital redondo .

Saludos.

8. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las mias son 2010 y son de lente ovalada,a mi parecer se ven algo mejor que el anterior modelo,el cual el perro me las hizo polvo y me tube que comprar las nuevas.
    El modelo 2010 es muchisimo mas critico con los los rayos solares,no hace falta que le de la luz directa para cargartelas,la lente que lleva hace que el sol queme las pantallas a la mas minima.

9. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok por lo que veo según que modelo sea cambia el cristal. Bueno pues gracias a todos por la aclaración, con un foro así da gusto.

10. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que nos lo has puesto facil. Te has explicado con una claridad meridiana :biggrin2:

11. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    hummm,el otro me explicaste que al final la conclusion era que son distinta version,pero no lo veo claro.
    para eso las mias tendrian que ser las de 2010 y hasta donde yo se,no lo son.
    es decir,si a las de 2010 que os referis son las aviator edition con cristales correctores,las mias no lo son,son la version anterior.

Compartir esta página