Faro de la Plata en Punta Monpas

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por javiroarak, 8 Ago 2009.

1. javiroarak

javiroarak New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que os guste:

2. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    precioso paisage, que ganas de ir alli de vacaciones.
    que te pasa en el final del video? me asustas akjajaja

3. javiroarak

javiroarak New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, se me ha olvidado comentarlo. Perdí e avión:sad:, pero despues de un par de horas de busqueda en tierra lo recuperé:worthy:...Batería de video cascada pero poco mas.

4. Pumuky

Pumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joer que chulo el video y el sitio, y si el final es de los que pone los pelos de punta, sabes que ocurrio?? perdistes mando? se rompio algo y por eso esa caida?

5. javiroarak

javiroarak New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No no se rompió nada, al menos no antes de que el avión tocara el suelo... JaJaJa. Despues de hacer unas pasadas sobrel el faro decidi alejarme un poco para ver que tal alcance tenía por esa zona ya que hacia el oto lado he llegado a 2300m, pero de repente sono el Fail Safte (muy poco...) y perdí totalmente el control. Yo lo atribuyo al puerto y las radiobalizas que hay por la zona, pero ahora que lo dices espero que no sea algún problema del receptor o la radio...:icon_eek:

6. carlosdma

carlosdma New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lindo lugar, buen vuelo!!!! esas vistas para poner en un marco y hacer un cuadro,,,lastima el final,,,lo perdiste o recuperaste todo echo un bollo!!!!

7. Pumuky

Pumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas tenias que verificar tu configuracion de fail, lo suyo esque el avion planee y describa un circulo muy amplio, de esa manera tienes opciones y tiempo de recuperar la radio, aunque sea corriendo con ella en alto hacia el avion:biggrin2:.

#7 Pumuky, 9 Ago 2009
    Última edición: 9 Ago 2009
  8. caf1971

caf1971 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el video! qu es eso azul que se asoma?

Por lo visto no he sido el unico loco haciendo el ridiculo! :baba:

Saludos

CL

9. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Precioso el video! mar, montaña, gaviotas, barquitos... lo tiene todo... incluso caída :eek:
    Lo que dice Pumuky, mira de configurar tu failsafe. Cuando el avión empieza a girar pa´bajo y se ve: tierra, mar,tierra,mar,tierra,mar... jejeje deberías estar rezando... "que sea tierra" "que sea tierra"... Enhorabuena por recuperarlo casi intacto!

10. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La zona es impresionante, Que bonito!!
    Se echa un poco de menos algún movimiento de cámara... Pero la verdad te ha quedado chulo...
    Yo también tengo curiosidad por saber que es eso azul que asoma en el morro... ¿Por ahí le cargas diesel?

enhorabuena
    Un saludo,

11. luico

luico Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo Javi, una pena el final. ¿que te paso?

Se ve muy bien el vídeo, ¿llevabas montada la cámara FPV530HD?

12. javiroarak

javiroarak New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros comentarios,

Si vienes por aquí no dudes en avisarme para que te lleve a un par de sitios chulos...

Sólo tengo alarma de failsafe, mi RX no lo tiene:sad: Mientras caia yo pensaba exactamente lo mismo que tu... ¡que sea tierra! :laugh:

Bueno en la caida se destrozo la cabina donde llevaba la camara fija osea que he aprovechado para montar un Pan-till... eso para el proximo video.

El tubito azul pretende ser un pitot para tener una referencia de la velocidad relativa. El otro extremo está en la punta, y en el tramo que se ve, hay un pequeño embolo que "flota" mas o menos en función de la velocidad. en este vuelo usaba un embolo demasiado pesado y practicamente no se mueve... Quizás un poquito al principio.
    Aqui lleveba un "embolo" que pesaba demasiado poco y se queda arriba. La idea es "calibrarlo" de manera que indique cúando bajas de cierta V critica. Me parece que puede ser interesante para volar sin motor en ladera o térmicas...

Si Luis, es la FPV530HD y se ve coj:censurado:nudamente bien, pero es una pena lo que pierde al pasarlo por el Movie maker y por mi portatil, No veas lo que me ha costado editar el video!!! A ver si pongo un trocito a la maxima resolución en el hilo de la FPV530HD.

#12 javiroarak, 9 Ago 2009
    Última edición: 10 Ago 2009
  13. luismito

luismito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Precioso vuelo.

14. luis_salazar

luis_salazar New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que calidad de imagen

Que video tan lindo , la vista espectacular y arriesgaste mucho . Te pregunto que medio utilizaste en tierra para grabar el video pues la calidad es insuperable .

15. luis68

luis68 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito!!!! :smile::smile::smile:

16. xavi

xavi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que lindo el video, yo con ese final me hubiera cag:censurado:eek: encima de los nervios.
    Me alegro que lo recuperases.

17. Nandox

Nandox New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito, si señor!

18. Laminar

Laminar New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    esta chulo, me ha gustado mucho. Y ademas lo del tubito me ha dado una idea... se podria automatizar unos flaperones, un tren retractil,y unas luces de aterrizaje (o sencillamente para una alarma de entrada en perdida si se pudiese cerrar un circuito con el embolo cuando el avion volase con poca velocidad :tongue2: Yo lo pondria en la parte horizontal del tubo con una gomita muy fina alargando el tubo para ganar precision y asi su calibracion se haria por medio de la tension inicial de la goma... es solo una idea.

19. javiroarak

javiroarak New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Luis, la verdad es que si que arriesgue ya que yo estaba a unos 600m del faro tierra adentro y unos 50m por encima... en realidad no me había planteado bajar tanto pero bajé sin darme cuenta y al ver que la cosa funcionaba hice unas cuantas pasadas. Realmente fue super gratificante.

El grabador es una Archos AV500, y la verdad es que va muy bien.

20. javiroarak

javiroarak New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo había pensado en poner un muellecito, pero tiene que ser muy muy leve...

21. luis_salazar

luis_salazar New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo volvi a ver y me gusto mas

Lo volvi a ver y me gusto mas . Todo el video es muy bueno pero ese final es espectacular ... ni porque hubiera estado planeado. Hay van las cinco estrellas.

Compartir esta página