Falta una seccion

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Pumuky, 2 Oct 2008.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien pues aqui dejo mi sujerencia.

muxas veces tengo que preguntar algo sobre un fallo de motor, de sppedcontrol, del propio avion, y no tenemos seccion especifica para ello.

A ver hay un par de secciones explicitas sobre varios apartados de FPV, pero no hay nada para preguntar o aclararse en los demas partados del avion, motores,variadores, trenaterrizaje, alas, fuselaje, etc etc.

Creo que deberia haber una seccion para hablar del resto de nuestro avion sin ser concretamente la parte fpv.

2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno es que es un foro dedicado al fpv, para esa materia puedes preguntarlo en miliamperios.com que tiene miles de usuarios,

un saludo,

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta ahi todo bien, entiendo esa respuesta, pero no es mejor y mas completo un foro donde pueda preguntar que palas, o que motor funciona mejor con un peso del equipo FPV de unos 200gr que un foro donde todos llevamos nuestras maquinas un poquito forzadas, el otro dia pregunte una duda sobre mi motor y mis palas en otro foro de radiocontrol, el primero me tacho de "animal", el segundo me dijo que era demasiado, despues aclare la circustancia concreta del avion, y la respuesta fue "pues aqui nadie usa un motor de esas carcteristicas asi que no sabemos darte una respuesta (la pregunta era que incidencia tendria que darle a mi motor xxxx para que el vuelo sea mas estable".

como puedes observar muchas veces nuestros aparatos, que son tan parecidos a los de los demas son un tanto especiales en cuanto a refuerzos, motorizaciones etc etc.

Por eso es por lo que creo que falta esa seccion aqui.

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA

Te entiendo perfectamente.
    Siempre puedes preguntar aqui.
    Este es un lugar para intercambiar el conocimiento que se tenga sobre UAVS / FPVs :smile:

Puedes preguntar en el sub foro, diseño de aviones que se creo a base de peticiones como las tuyas. Intentamos que este foro cresca y sea lo mas util y claro posible.

Mira su descripción:

"R/C Diseño Aviones FPV & UAV
    Diseño de aviones propios o Modificaciones a modelos de serie adaptados al vuelo FPV & UAV. Planos, Técnica de construcción y teoría aerodinámica. Creado 04/10/07"

Asi que ese es el lugar que estas buscando, para preguntar sobre motorizaciones, aerodinamica, helices, etc. Todo lo referente al modelo en si mismo adaptado a nuestras exigencias.

Cualquier duda, hazmela saber.
    Sergio

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sergio, no me habia fijado en lo sinuosa de la descripcion jeje.

Como siempre miramos lo grande.

Weno pues alli seguire exponiendo mis dudas.

Compartir esta página