Fallos en F550 y naza v1

Tema en 'DJI' iniciado por jampuero, 14 Abr 2014.

1. jampuero Nuevo Miembro

jampuero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se si alguien me puede ayudar con alguna idea de que es lo que le puede estar pasando a mi hexa, a continuación detallo lo sucedido

Tengo un hexa dji f550 con motores y ESC dji del kit, controladora naza v1 con gps, props graupner 10.5, transmisor spektrum dx8, receptor spektrum AR8000, modulo de telemetría spektrum TM1000, gimbal alware V2, landing gear quadframe de 215mm, cámara fotográfica canon A810, para el fpv un transmisor de 5.8mhz 200mW con una pequeña cámara , uso una Lipo Thunder Power 5000mAh 3S 11.1V 45C.

Todo esto pesa en total 2590 gramos.

Hace unos días lo volé y subió perfectamente (con otro landing gear mas ligero) pero cuando lo aterrice por medio de fail safe para que regrese solo y aterrice al momento en que aterrizo los motores no se apagaron y súbitamente se volteo para un lado con los motores girando con bastante potencia, y algunas de las prop se destruyeron por la fuerza con la que giraban contra el piso, intentaba desarmar los motores desde el control pero no respondía, después de algunos minutos respondió de Nuevo al control y pude apagar los motores pero ya las props estaban destruidas, asumí que se volteo para un lado porque tal vez el terreno era un poco inestable y había mucho viento, entonces decidí comprar un nuevo landing gear mas estable.
    Lo instale, puse props nuevas, y lo saque para volarlo, al momento del despegue todo bien pero ahora no logra subir a mas de 60 metros cuando antes subía sin problemas a 300 metros o mas, después de unos minutos que lo subí, el control me comenzó a dar una alarma de altura, lo tengo configurado para que la telemetría me de una alerta si sube a mas de 300 metros pero la alarma se disparo y apenas estaba a 40 metros, unos minutos después comenzó a descender solo sin que yo lo hiciera y lo hacia bastante rápido, así que active el fail safe pero no entro en modo fail safe y siguió descendiendo, y rebotaba y no aterrizaba, logre ponerlo en modo manual y lo pude aterrizar con bastante dificultad.
    Desconecte la bateria porque le iba a poner otra para tratar de volarlo de nuevo pero al momento de encenderlo el indicador de luz de la naza se encendía en color Amarillo y verde muy lentamente, entonces decidí volver a casa y ahí lo volví a encender y ahora encendió con normalidad y encontró satélites rápidamente.

No se cual es el problema, si es la naza, los ESC, los motores, batería, el receptor, el transmisor, etc

Alguien tiene una idea de lo que puede ser

#1 jampuero, 14 Abr 2014
    Última edición: 14 Abr 2014
  2. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmm pueden ser taaaantas cosas... probaria primero a ir al mismo sitio del siniestro y simular la situacion pero esta vez con el multi en tierra conectado al pc y visualizando los sticks a ver si ha sido algun fail..
    Te aconsejo mi version (mas testeada para naza v1) sin problemas.
    https://www.dropbox.com/s/m438n6nzjvpy064/NAZA_Installer_1.8.exe
    Revisa el apriete de las helices.. y sobre todo vuela " sin carga para las pruebas"

3. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojito tambien el quitar las helices al meter el firm. Puede que haya algun problema de soldaduras o de un esc mal conectado.. tendras que ver el problema. Por supuesto los testeos hazlos sin modo gps. Solo en atti

Compartir esta página