Ayuda! Fallo Gimbal BGC 2.2b Alexmos

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por José Manuel, 25 Oct 2015.

1. José Manuel Nuevo Miembro

José Manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, después de configurarme paso a paso este cacharro e intentar ajustar varias veces la configuración, siempre tengo el mismo problema. Da igual que al inicio de cada vuelo calibre giro y acelerómetro con el botoncito de la controladora o que no lo haga. El caso es que el gimbal empieza funcionando OK, y al cabo de poco tiempo (como un minuto o así) se vuelve completamente loco y empieza a moverse bastante rápido de un extremo a otro de cada eje y ya no para hasta que lo reinicio.
    Lógicamente, este problema lo hace totalmente inutilizable. Tampoco parece que le afecten los cambios de P-I-D ni otros cambios de parámetros.
    Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto y si conocéis alguna solución.
    Muchas gracias.
    Saludos,

2. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero de todo y muy importante es contrapesar el gimbal, si no haces esto, en vuelo, con las inercias, se te descontrola si o si

3. José Manuel Nuevo Miembro

José Manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muchas gracias por tu respuesta. Lo hace estando equilibrado. Cuando dices contrapesar te refieres a dejarlo perfectamente equilibrado en ambos ejes con la cámara puesta, no?

Gracias.

4. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, en los tres ejes, mucha gente no lo hace en el yaw, yo fui uno de ellos. Aunque no uso la misma controladora. Cuando la tengas totalmente contrapesada prueba a bajar la P del pitch. Empieza donde más bajo puedas y vete subiendo.

5. José Manuel Nuevo Miembro

José Manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok Gracias!!
    Saludos,

Compartir esta página