Fallo en el Google-Earth

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por fitozgz, 21 Oct 2009.

1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!

Tengo un aparato gps que me guía cuando echo el abono el los campos o sulfato. Este aparato tiene la opción de visualizar los trabajos en el google-earth y siempre me daba un error en las parcelas de unos metros desplazado al sur y al este. Yo pensaba que era que el software del aparato estaba mal, pero hoy cuando he estado preparando la PAC (ayudas agrícolas) me he encontrado un error de varios metros el el google-earth.

Resulta que earth pone las ortofotos en cuadrantes y a veces estos cuadrantes no están bien montados el uno sobre el otro con varios metros de error. Revisad bien vuestra zona de vuelo por si tenéis mal el google-earth. Sólo son unos metros pero puede llevar a despiste si perdemos el avión y lo buscamos en el google-earth siguiendo las coordenadas de nuestros gps.

Os dejo un ejemplo, los archivos de abajo son dos trocitos del mismo camino, como veréis aunque son el mismo están mal.

Para localizar los cuadrantes de ortofoto, disminuís el zoom y a simple vista se pueden observar los empalmes de unos con otros, ir a uno de esos empalmes aumentando el zoom y observar que todo coincide.

Espero que os sirva esta información.

Adjuntos:

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí hay otro error al lado del campo de Ertopogigio (Erto, no te me vayas a perder) :tongue2:

Adjuntos:

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí os dejo una imagen del campo de Ertopogigio, se ve muy bien el empalme del cuadrante de la ortofoto

Adjuntos:

Compartir esta página