Ayuda! Fallo con el contador de mensajes (necesito ayuda de algún admin)

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por skormel, 23 Ene 2015.

1. skormel Nuevo Miembro

skormel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

El otro día intenté publicar unos artículos en el subforo de "compra y venta" y me daba error, en concreto esto:

skormel, no tienes permisos para acceder a esta página o función. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios . ¿Estás intentando editar el mensaje de otro usuario, intentando abrir un hilo en un lugar con creación restringida, o intentando acceder a alguna función con privilegios ?
    2. Si lo que estás tratando de hacer es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Mirando el porqué era, me di cuenta que tengo el registro de contador de mensajes del foro a 0, da igual lo mensajes que mande siempre está a 0.

¿a qué se debe esto? ¿algún administrador me puede echar una mano?

Un saludo.

2. skormel Nuevo Miembro

skormel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ummmmmm,

el post que acabo de mandar si me ha contado, esto es muy raro.

Todos los posts que había escrito eran en el foro de compra/venta (siempre respuestas), ¿acaso estos mensajes no incrementan el contador general de mensajes del foro?

Un saludo.

3. Mariete Miembro

Mariete
    Me Gusta recibidos:
    0

Exacto :)

4. skormel Nuevo Miembro

skormel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya chasco, me he llevado:tongue2::tongue2::tongue2:

Gracias por la información.

5. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Skormel: es una medida que se puso para intentar evitar que nuevos usuarios se registren en el foro con el único objetivo de vender cosas. Al final lo que hacen muchos es contestar mensajes chorras para llegar al número de post necesarios para poder vender. Incluso se ha creado un hilo cachondo al respecto: http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=440968

Pero vamos, que los que actúan así son cada vez menos, aunque de vez en cuando sale alguno, y el cachondeo está asegurado!!!
    Saludos!

Compartir esta página