FailSafe+Gafas. Combinación Letal

Tema en 'DJI' iniciado por Sadulix, 31 Oct 2014.

1. Sadulix Nuevo Miembro

Sadulix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso unas FatShark. Me costó un poco adaptarme a llevar gafas, pero cuando te acostumbras no hay nada mejor, realmente te sumerges en otro mundo y parece que estés volando. Y ese es el problema, que te metes tanto en el aparato que te olvidas que hay una linea invisible entre tú emisora y el Phantom que no debe romperse. Si la linea se rompe, el aparato hará un GO HOME y regresará a casa.......en teoría.
    El problema es que cuando un Phantom pierde recepción no acostumbra a ser por distancia, casi siempre es por algún obstáculo que se interpone entre nosotros y el aparato. Si es un árbol o una casa no hay problema, el GO HOME funcionara perfectamente y los sobrevolará, pero si es algo mas alto ( un rascacielos, una montaña ) lo que hará el FailSafe es estampar directamente el Phantom en el obstáculo.
    Así que aconsejo antes de volar, estudiar un poco la zona y prevenir los lugares en los que podemos perder recepción.
    Este vídeo es un ejemplo perfecto de lo que pasa:

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=Rvrh5RQObHQ[/ame]

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena galleta se ha pegado , que rápido entras el fáil , una faena , nada es perfecto . a reparar y seguir volando , otra no nos queda . espero que el destrozo no fuera muy grave . saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

3. multik Nuevo Miembro

multik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creia que al entrar en fs, subía unos 20mts desde el punto en el que pierde la señal.

Será que sube a los 20mts de altura utilizando como referencia la altura de despegue :confused:

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    si así es , pilla 20 metros sobre el nivel de despegue , no recalculan si el terrano sube o baja .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

5. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    si esta por debajo de los 20m de la altura de despegue "sube"
    si ya esta por encima de esos 20m directamente va hacia el punto de despegue sin subir.

saludos

6. azote Nuevo Miembro

azote
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero hay que conocer nuestros aparatos.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

7. flying-pug Nuevo Miembro

flying-pug
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que tener ojo

Compartir esta página