Ayuda! Fails a porrillo Lawmate 1.2 + Lrs 433 Orange

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por apata, 14 Mar 2015.

1. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy estrené el modulo de 433Mhz junto con el Lawmate y me ha pegado un montón de Fails, algunos considero que super cerca.
    Donde ha fallado estrepitosamente ha sido a 1,2km
    Pero luego revisando el video me ha llegado a dar fallos a unos 700-800m pero eran cortes cortos y con las gafas puestas ni enterarme. En el video se nota por lo cambios de tono del motor.

Ahora mismo llevo un filtro en el VTX con una Dipolo, la antena de origen del Orange en el avión (imagino que el problema es esta) y la RCMILE en la emisora.
    Recomendarme alguna antena porque esto es horrible.

2. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te referires a Fails EN EL VIDEO, osea que pierdes video, no me extraña nada si estyas usando las antenas de serie del lawmate.

Lo digo siempre, las antenas de serie de cualquier TX valen para tirar a la basura, para nada mas.

Pon una de estas en el TX y otra en el RX y luego nos cuentas la diferencia, ya veras que cambio.:

https://www.circular-wireless.com/products-page/skew-planar-wheel/spw12r/

me imagino que tengas separado lo mas posible el Tx de video del Rx del mando, eso tb te va a ayudar

3. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    No los fallos los tengo en la emisora, el video sin problema.
    Es en el Orange 433 donde tengo la antena de origen en el avión, en tierra puse una Rcmile creo que se llama.

4. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ni idea, del orange no te puedo ayudar, lo usan un par de colagas de vuelo pero desconozco el sistema, si es cierto que cada dos por tres les pita sin parar como si perdieran paquetes. Yo en lo personal prefiero sistemas mas fiables como el dragonlink o el ezuhf, aqui no hay fallos, con orange cado dos por tres leo de gente que tiene problemas, o hay que saber un monton de otras historias o es que el sistema no acaba de ir fino, no lo se, yo como te digo en su dia decidi ir a lo seguro y no me arrepiento ni un gramo, el dragonlink va que te cagas y cero problemas en mas de 30km.

Siento mucho no poder ayudarte, creia que le problema era con el lawmate, ahi si te puedo ayudar. En foro hay mucha gente usando el orange que seguro te van a indicar que es lo que puede estar fallando.

Un saludo compy

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antena de serie y firmware de serie ? Donde tienes puesto el RX?

6. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todo Dprada

Si todo de serie menos la antena del Tx que puse una Rcmile.
    El Rx está en el centro del avión con antena de origen, el variador está fuera muy proximo al motor (es un Skywalker 1900) y el Vtx en el morro en la cabina.

7. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    La rmilec es una nagoya creo recordar, necesitas cambiar la porrita del rx orange por algo mas decente como una sander style o una dipole. Mas que nada por que las porras dan muy poca eficiencia. Luego debes separa un poco mas el tx de video del rx lrs.
    Y revisa que version llevas del openlrsng tanto en tx como rx, para que coincida y sea algo mas nueva.

8. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0

Ahi esta el problema. El LRS de serie es basura, tanto en antenas como en firmware.
    Pon una dipolo en el rx y actualiza el firmware en tx y rx y tienes sistema para hacer muchos km.

9. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me podeis pasar algun enlace de como hacerme una Dipolo ?
    Hay mucha info, pero ningun tutorial para novatos :redface2:

10. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Además del dipolo cambia el firmware que es donde vas a notar la diferencia. Instala Openlrsng .

11. onk Miembro

onk
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tuve ese mismo problema en un quad hace tiempo y al final acabe pasando el vídeo a 5.8ghz. Llevaba vídeo en 1.2ghz con skewplanar en tx y rx, orange tx con nagoya y rx con dipolo. Le di muchas vueltas al asunto hasta que probé los 5.8ghz. Actualmente sigue con esa configuración.

12. onk Miembro

onk
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias !!
    a ver si me pongo con lo del firm estas cosas del flaseo nunca me hizo gracia.

Compartir esta página