fail safe

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por flo, 26 Jun 2010.

1. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos alguien a instalado el max safe 180º que vende eladio,no consigo configurar el jodio xisme este,si alguin lo tiene en uso que me exe un cable salu2

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    si ya me lo e leido,el problema esque mi emisora la futaba ff7 2,4 tiene para programar el fail safe para el canal 3 que es el del motor y no tiene mas failsafe para ningun canal mas ni se puede cambiar el que tiene del canal 3 a otro canal,entonces el maxsafe dice que si el receptor tiene fail safe ay que programar y que si no tiene no ace falta por que el max safe detecta cuando la emisora deja de mandar señal pero e probado apagar la emisora y el jodio xisme ni pita ni manda la camara a la posicion que e programado ni nada

4. navnic Nuevo Miembro

navnic
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye tio como lo has solucionado?
    yo tengo una futaba f10 en 2.4 y me pasa exatamente lo mismo que ati.
    muchas gracias de antemano

5. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habeis hablado con eladio,, preguntarle y saldreis de dudas si no encontrais solucion, es un tio muy majo...

#5 bomber01, 24 Oct 2010
    Última edición: 31 Oct 2010
  6. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionasteis el problema de configuracion...

7. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas bomber q va tio la verdad esq lo e dejado un poco de lao aver si yamo a eladio a ver q me dice,sal2

8. navnic Nuevo Miembro

navnic
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco he encontrado aun la respuesta y es un problemon
    pq cada vez que hago un vuelo voy to cagao por si pierdo la señal asi que no me atrevo a alejarme mas de 600 metros.
    He hablado con Eladio pero la unica respuesta que me dio era que no son conpatibles. la verdad me lo podia haber dicho antes de comprarselo.
    saludos

9. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve el mismo problema...

hola amigo! resulta que yo me encontré con un problema similar al tuyo, pero me ocurrió con una TURNYGI 9X V2, y todo para enterarme de que esta emisora no tiene failsafe con los módulos PPM que trae, así que aprovechando que sé algo de electrónica, hice esto:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=121737&postcount=4410

por desgracia la página está en ingles (que para mi no es problema alguno)
    si no estás familiarizado con el ingles, recomendaría que la traduzca con el google traductor

el por que, lo explico acá:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=121835&postcount=4412

NOTA: como este circuito está hecho con un PIC (un chip programable) debe programarlo primero desde el computador cargándole el fichero .HEX que está en la página, una vez programado, el chip se podrá colocar en el circuito. (para programar el pic debes tener a alguien con un software de programación, y un programador de chips o usted puede armarse un programador icsp de bajo costo, y con el winpic lo programas)

necesita un circuito de estos por cada canal y lo puedes programar cada uno por independiente y fácilmente con los pulsos de su receptor sin ningún problema...

espero que esto te ayude con el rollo que tienes...

Saludos!

#9 Hararion, 3 Feb 2011
    Última edición: 3 Feb 2011
  10. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es debido a que tu receptor al ser FASST, si sigue enviando señal al Max Safe...la de la última posición que tenía ese canal...así que para el Max Safe no hay fail-safe...es un problema que con un poco de imaginación en el código se puede arreglar...

Saludos.

Compartir esta página