Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    te iba a mandar un privado ya que he buscado en el sitio menos indicado ahora he buscado en electronica y me salian varios ya me entere de todo un poco jeje pero sigo con la duda de como crearme un zumbador para cuando pierdo señal bueno voy a leer los temas que me has puesto gracias y perdon por las molestias:wink2:

5. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    TE lo he linkeado antes , para "crearla" com dices mira este post

http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=7586&postcount=11

El buscador admite comillas "ejemplo1 ejemplo2" como el google para especificar palabras, tb esta el buscador avanzado para filtrar, asi fue como te pase los links.

Tb esta el hilo http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=1276 para preguntas repetidas ( en este caso muchos pilotos FPV tiene una instalada, por lo q es algo repetido ). Tb puedes preguntar en cualquiera de los al menos 5 hilos ya abiertos al respecto.

OT: Como abres un hilo publico, publicamente lo comento, la idea es tener el foro lo mas ordenado posible,, con la menor cantidad de temas repetidos posible.
    No te lo tomen como un tiron de orejas ni mucho menos:wink: !!!

Saludos!!

6. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues me los he leido todos y me he enterao de cosillas pero sigo sin saber que necesito esactamente, mi emisora es una walkera 0701 y pone PCM si alguien sabe como puedo hacer algo que cuando emiece a perder señal pite o me avise me seria de una grandisima ayuda gracias un saludo

7. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    barbaro, pero usa los hilos viejos ya abiertos sobre este tema en vez de crear uno nuevo con esta pregunta repetida.

Te contesto lo que ya esta en los otros post de los hilos que te puse:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=415&postcount=1

Las alarmas Failsafe Te la puedes hacer tu mismo ( esta en los link q te pase antes ) o puedes comprarla ya hecha ( esta en los link que te pase antes )

Para que suene la alarma ( como esta escrito en los otros link que tambien te pase ) esta debe estar conectada a un canal libre de tu receptor PCM, luego programas tu emisora ( lee su manual ) para que al entrar en Failsafe ( por perdida de señal ) se active el canal donde conectaste la alarma.
    Cada vez que entre en fail safe el receptor,, se activara el canal de la alarma y si esta bien construida,, sonara.

OT2: Cuando crees un hilo (que no este repido en lo posible ) , trata de que el TITULO del hilo sea lo mas representativo posible.
    En este caso "fail safe????" con ese titulo no aclara nada lo que estas buscando,, es muy ambiguo y confunde al resto de lectores sobre el contenido del foro y pasan cosas como estas.

8. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok ok lo hice por no resucitar post antiguos que no se si molestaria lo siento la proxima vez lo hare en los post dedicados al tema gracias por la explicacion intentare ver como va el tema acabo de comprar uno en ebay y cuando llegue lo pondre y ya dire algo muchas gracias

9. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    OK, cuando lo hagas hazlo por favor en cualquiera de los otros hilos ya abiertos que creas mas conveniente, en este no ya que este tipo de hilos que acabas de crear se los conoce como "hilos descartables": hilos creados para solo un uso.
    Los hilos son para desarrolar un tema, no para hacer una pregunta puntual.
    Solo se justifica abrir un hilo si esa pregunta no esta repetida y no forma parte de ningun otro hilo abierto sobre ese tema.

10. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento no termino de pillar la dinamica de este foro en los foros en los que he estado lo normal era abrir temas nuevos pero es logico lo que dices pero es cierto que pense que era mejor abrir uno nuevo que reflotar uno antigui gracias un saludo

11. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los hilos no caducan.

Usar hilos ya abiertos para la pregunta repetida SI ( en realidad es mejor leer la respuesta repetida para asi no preguntar 2 veces lo mismo )

Usar el hilo preguntas repetidas para hacer alli mi pregunta repetida SI

Enviar mensajes privados a los miembros del foro que puedan responder o aclararme mi pregunta repetida SI

Abrir hilos descartables con preguntas repetidas NO en este foro.

Entonces ya lo vas pillando...:wink:

Esta sección : http://www.aeromodelismovirtual.com/forumdisplay.php?f=21 que tiene nada menos que rango de SUB FORO, fue creada con el consenso y aportacion de los miembros del foro para que las preguntas repetidas ( que todos los que empiezan tienen ) no esten en forma de hilos sueltos por el foro.
    Asi lo vimos los miembros del foro, asi lo ve la gente nueva que alli postea y lo agradece y asi lo queremos.

Gracias por respetar el funcionamiento del foro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página