fabricacion casera de unas patas para el hexa

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por sergio sanchez, 3 Mar 2012.

1. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas pues os dejo una idea de como hacer unas patas para el hexa,seguramente habra alguien que lo haya echo pero como no lo e visto por aqui pues dejo esta idea.

bueno pues es tan facil como ir a los chinos y comprar un par de cubos de fregar,eso si nos interesan las asas osea que olvidaros del color del cubos :laugh::laugh::laugh:
    estos que compre van de fabula,incluso por donde e pasado los patines tenian cuerpo para poder hacerle unos agujeros y cruzar los patines por dentro.
    se anclan las asas mediante tornillos cojidos al chasis,un par de agujeros cruzando las asas y listo.

pues eso hacen falta dos cubos de fregar,y unas varillas de carbono (cometas) si no teneis como en mi caso unos patines de helicoptero.
    espero que os haya sido de ayuda

un saludo:wink2:

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    una idea genial:ansioso:.
    sencilla, eficaz y barata.

gracias por compartirla.

3. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    y como ves hay bastante anchura para poderle montar camaras grandecitas.....

medidas interiores: altodel suelo asta la lipo que llevo debajo 21cm y de ancho 26cm

un saludo

4. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    si señor , muy muy buena idea

5. Maverickfpv Miembro

Maverickfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q buena idea, y low cost total !

6. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues de eso se trata de dar de cada uno una pequeña idea para poder construir nuestros aparatos lo mas barato que se pueda,que la crisis aprieta y MUCHO jejejejeje

un saludo

7. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    me ha encantado la idea, realmente barato y sencillo. pero con los aterrizajes forzosos o bruscos ¿aguantan bien esos patines? ¿no se raja el plastico?:tongue2:
    yo los hago con un par de trenes de aterrizaje para aviones tipo mentor y un liston redondo de haya de 10, son de fibra y lo aguantan todo y no se rajan!!!!! tienen algo de flexibilidad y vuelven a su sitio aunque el golpe sea fuerte.
    eso si, son un pelin mas caros que tu idea, los dos trenes de fibra mas el liston de haya bienen a costar como 16e, pero realmente merecen la pena.

un saludo:biggrin:

Adjuntos:

8. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tu supieras el test que les e echo :laugh::laugh::laugh: nose si habras visto los test de los chinos con los frames.....pues algo parecido lo e lanzado hacia arriba y lo e aplastado y creeme aaaggguuuaaaannnnttttaaaaa y mucho :laugh::laugh::laugh: tu idea tambien esta muy bien:wink2:

un saludo

9. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si le has hecho pruebas parecidas a las de los chinos y dices que aguantan realmente merece la pena probar :ansioso: y mas teniendo en cuenta la pasta que cuestan los trenes de marca y calidad:tongue2:
    como bien dices en tiempos de crisis... ademas cuando no hay perras se agudiza mucho el ingenio:wink2:

Compartir esta página