Fabricacion casera con retos de un gaui

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por gorrapana, 6 Abr 2011.

1. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia hubo un mal aporrizaje de un compañero y por no pegar los restos del gaui me lo dejo para inventar.
    Me fui a la chatarreria de un amiguete y me traje perfiles de aluminio y unas planchas de poco espesor y este ha sido el resultado " EL ENGENDRO " tiene para alojar una bateria de 5000 mah 3S y otra para video de 800 mah 3S , he aprovechado el patin y la pant-til del gaui sujetados con unos muelles para evitar las vibraciones , un buen capirucho de CD para alojar centralita y recptor , este finde se hara la prueba :laugh: :laugh: :laugh:

Adjuntos:

2. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy reconstruyendo mi GAUI con chasis de aluminio propio. Me gusta mucho como te ha quedado, has hecho un buen trabajo, pero me surge una duda, ¿no vas pasado de peso (con las baterías que comentas)? En teoría con la motorización original el GAUI puede levantar unos 1100gr, ¿no?.

Un saludo

Un saludo. Cuanto pesa en total?

3. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gorrapana pues yo tambien me he construido un enjendro con el gaui ya pondre fotos saludos.

4. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no lo hemos pesado , pero rondara sobre los 1000 gr , creo que subira sin problenas ,bueno este finde se probara.

5. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas a todos os dejo unas fotos de mi cacharro porque otra cosa no parece:laugh::laugh:, ahora vuela de escandalo.el peso con la gopro se meva un poco son 1210gr pero vuela muy bien.saludos.

Adjuntos:

6. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kawasa , a la carcasa de la gopro le has tenido que hacer unos agujeros para conectar la salida av ?
    Por cierto , te ha quedado fino , yo es que soy mas tipo ñampas :laugh: :laugh:

7. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si le hice un taladro para meter el jack,como no pretendo hacer submarinismo pues se lo hice,alas malas compro una carcaza nueva.saludos

8. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este quad , con este tren parece que va bien , promete ..... , esta hecho con dos asas de cubo :laugh: :laugh: :laugh:

Adjuntos:

Compartir esta página