Fabrica china de tubos, abrazaderas y helices

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por videonet, 22 Ago 2013.

1. videonet Miembro

videonet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me llego una oferta de una fabrica de tubos de carbono, abrazaderas y helices.Como me parecieron muy buenos los precios se los paso para que si les interesa puedan hacer una compra en conjunto. Espero sus comentarios, asi continúo el contacto con datos mas concretos para ambas partes, costos de envio, forma de pago, a nombre de quien, etc.Tengo los demas precios en excel pero no me permite subir achivos en este formato, por eso hice un JPG.
    Saludos, espero sea útil

Adjuntos:

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que poner el Link de la casa.

Saludos

3. videonet Miembro

videonet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por una cuestion de consideración hacia la fabrica, para que no le lleguen consultas por minucias y luego quedo mal parado como empresa, por esto no publiqué el link.Si alguno es fabricante y tiene un sitio comprobable, por mensaje privado lo paso con gusto

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comparando el jpg con el catálogo de RCTimer, casi identico, no le veo especial interés a esos precios. :confused::confused:

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pides 50uds te va a salir caro el pedido. Dime que juego quieres y miro a ver si te las consigo mas baratas. Por que veo en el catalogo las de 1365 a 10 $ el par y a mi me costaron 8 $.

6. videonet Miembro

videonet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen dato entonces, gracias por tu aporte, podrias poner el link de RCtimer?

7. videonet Miembro

videonet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estoy buscando nada, solo que esta fabrica me envió su lista de precios y me parecieron buenos y lo compartí, eso es todo, yo he visto helices similares de carbono al triple del precio. Saludos

8. Bufor Nuevo Miembro

Bufor
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. videonet Miembro

videonet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las mismas 1238 según la lista que yo recibí cuestan 9,38 el par o sea 4,69 c/u y en RCtimer$8,75 c/u. Mucho secreto no hay.

Compartir esta página