Comparativa F550 dji hexa kit E300 Tuned

Tema en 'DJI' iniciado por joaneet69, 13 Jun 2014.

1. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba pensando en comprar un kit f550 de dji, pero ahora los kits veo que los venden con otro setup de esc y motores E300.

http://electronicarc.com/catalogo/p...=1035&osCsid=bebb1198d5106fb4818d1a40b882b6c4

Alguien me podria decir si son mejores que el anterior setup de dji? si tienen mas tiempo de vuelo? los esc son de solo 15 A, tan pocos A gastan? con equipo de fpv, gimbal y todo deberia cambiar de esc por si aumenta el consumo??

Espero opiniones sobre este kit E300

2. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me contesto ami mismo viendo este post que no lo habia visto antes:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=28375

De todas formas si alguien quiere aportar algo adelante, ami eso de que los variadores sean de 15 amperios, la mitad de los 30 A de los de antes, pues nose se me hace raro y pensar que se pueda sobrecargar el esc, pero por lo que voy leyendo parece que van mejor incluso con bastante peso.

3. Donangelo Nuevo Miembro

Donangelo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el f550 con esos motores y van muy bien, bajan fríos y los esc tb. Buena autonomía.
    Un saludo

4. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tengo en mente en pillarlo, con 4s usas helices de 9 tambien? y otra cosa.. he leido que un hexa si falla un motor/esc, no caeria y seguiria en el aire con 5 motores, sabes algo de ese tema?

5. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un f550 y realmente el problema es la autonomía, me sería muy útil conocer pesó total, hélices, si tienes gimbal y que batería usas y cuanto tiempo de vuelo te da. Gracias.

6. Donangelo Nuevo Miembro

Donangelo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los 5 motores yo tb lo he visto e incluso videos pero por suerte aun no me ha pasado. Las palas son las 9x4 iguales a las del phanton, recomiendan volarlo a 3s porque es como mejor rendimiento tienen ( según fabricante). Respecto a la autonomía, aun me falta probar con dos lipos, pero con una zippy compact de 3000 a3s y todo el equipo de fpv (gopro y gimbal incluidos y conectados tb a esta lipo) sobre 8 min.
    Un saludo

7. Donangelo Nuevo Miembro

Donangelo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Peso, sobre 1,9 kg, tendría k pesarlo otra vez pues no lo recuerdo bien

Pd: me parece muy poco peso, tengo k pesarlo para asegurar...

8. sergiocos Nuevo Miembro

sergiocos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siguiendo el tema entre cambios de un kit a otro Yo tengo el F450 con kit E300 y a un amigo q tiene el F550 con variatas de 30a lo que no le molo fueron las helices 9,4 pq estan a medio camino emtre usarlas a 3s y 4s, yo sinceramente a mi me va que te cagas! Lo he probado con lipos de 3 s y de 4 s y va a toda castaña sin rollimg ni nada y tengo la gopro montada en um soporte con gomas sin gimbal

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

9. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu aportacion tambien, parece que no hay quejas de este nuevo kit e300.

10. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que a 4s deberia tener mas rendimiento, dado que le da mas empuje y algo mas de autonomia.

11. Donangelo Nuevo Miembro

Donangelo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas empuje significa mas rpm mas calor en los motores y esc al llevar una pala grande, si te fijas con los otros motores vienen unas palas mas pequeñas para las 4s.

12. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el f550 montado con gimbal 3D, Bluetooth y por tanto me toco comprar también el can hub, con todo esto y sin baterías tengo un peso de 1810 gramos, lo llevo con las hélices 10x38, volandolo con zipy compacta de 5000 a 3s ( 25c de entrega )me preocupa es lo rápido que baja el voltaje pues me detengo cuando llego a un voltaje de más menos 10.5 lo cual ocurre cuando llevo más o menos 6 minutos de vuelo pero al aterrizar y con batería en reposo ya ha recuperado voltaje y esta más o menos en 11.3 a11.4 voltios y al cargarla veo que me he consumido más o menos 3 amperios, no se sí esto sea normal o que otra cosa puedo hacer, por eso he estado mirando esta nueva versión e300. Que me aconsejan ? Gracias.

13. Donangelo Nuevo Miembro

Donangelo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas luis, con los e300 creo que ganarías sobre un minuto mas de vuelo, si quieres volar mas tiempo le pones dos lipos y listo. Lo mejor es nunca descargar las lipos mas de un 80% para que duren, procura que no le entren mas de 4000 en las cargas, si le entraron 3000 pues aun puedes sacarle 2 minutos.

Compartir esta página