F550 con naza m v2 problemas al despegue

Tema en 'DJI' iniciado por vicharraco, 17 Mar 2014.

1. vicharraco Nuevo Miembro

vicharraco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy victor, usuario nuevo de este foro. No he encontrado el sector para presentarme :/

Quería indicar mi problema. Tengo un f550 con naza m v2, Volaba perfecto, hasta que en un despegue se dio vuelta inmediatamente hacia la derecha completamente (no alcanzo a elevarse, no roto), simplemente se dio vuelta como si un motor no funcionara. Esto sucedió con los led en verde.

Después calibre la imu en su versión avanzada. Teste los motores y no tienen problemas de giro o funcionamiento, cambie hélices. Al despegarlo nuevamente ahora da vuelta hacia la izquierda, tal como ocurrió la primera vez, pero ahora hacia el otro costado. Imagino que pueden ser los desviadores, pero no se como avanzar para corregir el tema. Me encuentro sin poder ocupar el equipo ya que no alcanza a elevarse.

Excelente el foro, los leo hace un tiempo pero aun no tengo la experiencia como para poder aportar. Espero alguien pueda comentar.

Cosas realizadas:
    - testeados los motores
    - calibrado la imu..
    - uso un spektum dx8 y esta ok, calibrado.

Saludos

2. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira las hélices que todas vayan en su giro
    saludos

3. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso algo parecido, al despegar se daba la vuelta, al final era un variador, por si te sirve de ayuda.

4. vicharraco Nuevo Miembro

vicharraco
    Me Gusta recibidos:
    0
    He cambiado un motor de posición. El que sospechaba que causaba un problema y ahora da vuelta hacia el costado del motor que cambie. Sospecho que va por hay la solución del problema. ¿Será posible medir la potencia que otorga los variado res?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir esta página