f550 con 3s a 5000mah 7 min de vuelo?

Tema en 'DJI' iniciado por cibermania2121, 28 Jun 2014.

1. cibermania2121 Nuevo Miembro

cibermania2121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que me he quedado de piedra cuando he visto que solo dura unos 7 minutos de vuelo con una batería 3s a 5000mah de rci con una naza lite + GPS y eso que viene con la motorización e300 que se supone que es mas eficiente, sin gimbal ni go pro ni nada de nada, no se si esto es normal, por que he visto vídeos en los que dura el f550 10 min con timbal y go pro con una batería de las mismas características.
    :sad:

Alguna sugerencia para tener mas autonomía?
    Quizas las baterías de rci son una caca?
    Le pongo unas de 8000mah?
    Cambio a 4s?

Que hago? :worthy:

Gracias.

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se exactamente los motores que montas ,pero si te puiensas pasar a 4s ,minimo tendras que cambiar motores ,si quieres que se note el cambio y tampoco te digo que el cambio sea expectacular,pero mejor si ira seguro.

que motores llevas

3. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tu solución pasará por poner 4S. Bien una de 8000 o dos de 4000

4. ivandss Nuevo Miembro

ivandss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiate a 4s. Pero no pretendas doblar el tiempo de vuelo. La mayoria de los que tenemos f550 conseguimos en el mejor de los caso 10-11 min de vuelo bajando la bateria al 80% y eliminando todo el peso posible.
    Podria aumentar tiempos cambiando motores, pero en el dji f550 el cuello de botella es que no puedes ponerle helices de mas de 10.
    Asi que tendras que jugar con las demas variables.
    Un saludo.

5. Alberto37 Nuevo Miembro

Alberto37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmo lo de mis compañeros, el f 550 no es su fuerte la autonomia, 9 o 10 minutos con una 4s de 5000 y unos 15 minutos con dos 4s 5000 en paralelo, eso con una gopro que pesa poquito...si quieres pasar de los 20 minutos hay que pasar al f 450

6. SuaiTeam Miembro

SuaiTeam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo. Yo veo muy arriesgado volar con 3S. La Naza, corta a 10 V (si no me equivoco) y en cualquier "acelerón" puedes bajar de ese voltaje. Si llevas 4s, en una emergencia, puedes "apurar" la batería e igual "te la cargas" pero a 3 V. por celda, todavía da 12 v. y la Naza no interviene.

Yo uso la Zippy Compact de 4S 5000 mA 25 (pesa 475 g.)

En mi F550 con Naza V2, nueva motorización, el tren de aterrizaje de serie y unos 250g. entre cámara mobius, un servo, transmisor 5,8 batería vídeo de 850 mA me da para 15 minutos y me baja a unos 3,7v por celda.

7. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,si llevas activado el protector de bateria de la naza,yo lo quitaria y pondria un salvalipos programable.

8. cibermania2121 Nuevo Miembro

cibermania2121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los motores son unos dji 2212/920kv y son de color negro, los variadores son de 15A e indican 3s/4s, pero el de la tienda de rc stock, me dijo que mejor baterias a 3s, que sino, tendria un bicho muy nervioso

9. SuaiTeam Miembro

SuaiTeam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la misma motorización que yo tengo. La nueva. Yo no lo veo nada nervioso. En GPS Mode es "una pava". Si tienes a alguien que pueda prestarte una 4S de 5000 mA prueba y veras la diferencia.

Por cierto ¿cuanto pesa tu F55o en orden de vuelo (con todo, batería incluida)?

10. sergiocos Nuevo Miembro

sergiocos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el F450 sin gimbal + Gopro=1,6Kg nueva motorizacion E300
    estos timpos siempre dejando 15% a 20% de remanente en las lipos:
    Bat 3s 5000=12 min
    Bat 3s 6000=15 min
    Bat 4s 4000=11 min

personalmente me encanta el empuje que tiene con la 4s compac va finito y no se calienta nada de nada y respecto a mi tipo de vuelo decir q es dandole cera hago pocos estaticos

lo siguiente ver como penaliza subirle pesos cuando meta FPV:eek:

:):):cool::cool:

11. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo llevas con salvalipos o con el indicador de la Naza?? A cuanto estan las lipos despues de esos 7min??

A menos que sean motores de KK la mayoria aguantan 3-4S sin problemas, lo que tendria que cambiar serian las palas, que si lleva unas 10" en 3S quizas con 4S necesite unas de 8". No veo porque tendria que cambiar los motores.

He tenido algunos F450 y he montado algunos mas para amigos que han empezado... con que setup pasas de 20minutos en un F450?? Me interesa bastante.

El mejor de los consejos... si la Naza detecta poco voltaje y esta encima de un arbol, un lago o lo que sea empezara a descender para aterrizar y te la puede liar. Mucho mejor poner un salvalipos a 3,5v por ejemplo (hay quien lo pone a 3,7 o a 3,3, eso ya al gusto) y que cuando te avise aterrizarlo tu de forma mas controlada y segura.

12. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nineu con el f450 recien comprado sin ningún extra ni fpv y con batería 3S 3000 le sacaba 16 minutos. Imagino que con una 5000 saldrán los 20 minutos. Yo no he probado pues vuelo con 3000.

13. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aprovecho y cuento mi experiencia y a la vez me deshaogo pues monté un f550 con todo, y digo pues casi todo, Fpv completo con además BTU que me exigió también comprar el CAN HUB , zenmuse 3D gopro black , peso sin baterías 1900 gramos y con una batería de 5.000 3s me consumía 500 mili amperios por minuto de vuelo, montando dos de 4.000 me consumía más o menos 570 a580 mili amperios por minuto, pero mis pruebas y mi disfrute después de semejante inversión no duró mucho pues en mi último vuelo de repente me quede sin satélites , tenía un viento terrible , estaba en medio de dos edificaciones que hicieron que rápidamente perdiera el video y luego mi hexacoptero del cual no tengo noticias hace 10 días.:censurado:

14. cibermania2121 Nuevo Miembro

cibermania2121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se queda la bateria en 11,39v, no se si eso es mucho o poco

15. cibermania2121 Nuevo Miembro

cibermania2121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no entiendo es por que me dura como mucho 6 o 7 min de vuelo, con una 3s de 5000mah, supongo que las baterias de rc innovation son una mierda.

Supongo que tendre que cambiar a 4s

16. cibermania2121 Nuevo Miembro

cibermania2121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa que no entiendo, es por que cuando cargo la lipo en el cargador, me indica que tiene un voltaje de 12,60v y cuando enchufo la naza litem al mac, me indica que el voltaje es de 12,20v.

Quizas por eso me dura menos?
    Esta mal balanceada?

:worthy:

17. sergiocos Nuevo Miembro

sergiocos
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo.que.deberias volar con um avisador.de.lipos simple y pasar de la naza en ese senrido. yo vuelo x min. apumto tiempo de vuelo y remante restante (midiendo con cualquier medidor standar) despues cargo.lipo y se que consumo real en miliamperios ha tenido. si tu lipo de 5000 mah carga mas de 4000 milis mal asunto baja min de vuelo

18. cibermania2121 Nuevo Miembro

cibermania2121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora cargando las baterías en modo balanceado, cuando enchufo la naza al mac, me indica 12,68v en lugar de 12,20v parece que era este el problema, esta tarde si el tiempo lo permite lo pruebo en vuelo.

19. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no puedes poner un avisador a 3,5v por ejemplo?? Si pones de donde eres quizas haya algun forero cerca que te pueda dejar uno... aunque sea para probarlo hasta que te lleguen.

20. cibermania2121 Nuevo Miembro

cibermania2121
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora dura el vuelo 9:30 minutos en lugar de 7, y dandole un poco de caña, parece que era que había que cargar balanceando.
    :party:

No veo por que tengo que utilizar un avisador en el drone, si ya tengo una luz roja parpadeate del naza que me avisa, corregidme si me equivoco :blink:

21. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    A que distancia y altura ves el led?? Pues el avisador se oye muuuucho mas lejos. El led lo ves este girado el multi pa cualquier lado?? A pleno sol tambien ves el led bien?? En el campo en el avisador puedes cambiar la tension de alarma, el led lo tienes que enchufar al pc.... Vamos podria seguir poniendo ventajas del avisador sobre el led pero bueno, tu mismo!! :biggrin:

22. sergiocos Nuevo Miembro

sergiocos
    Me Gusta recibidos:
    0
    correctoooooo ! el avisador diezmil veces mejor que las barreras de corte y descenso de la naza, yo,siempre con el puesto, yo tengo,uno,barato a 3,6 q avise y simpre me avisa perfecto- tengo mas gente conocida q ya no se comunica con codigo led con la naza para tema,de bateria

23. cibermania2121 Nuevo Miembro

cibermania2121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias por vuestro sabios consejos :worthy:

Y donde puedo comprar un baratillo en madrid?

24. sergiocos Nuevo Miembro

sergiocos
    Me Gusta recibidos:
    0
  25. cibermania2121 Nuevo Miembro

cibermania2121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudos careros son en esa tienda, ya he mirado varias cosas y se me ponen los pelos de punta :eek:hm y:

Supongo que el avisador se enchufa a la conexión de balanceo de la lipo, ¿no?

26. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
    A veces pasa que hay que calibrar el voltaje del assistsnt Naza, puede ser que tu naza calcule 12,20 cuando en realidad tiene 12,68 eso significa que te baja el hexa antes de lo necesito.

Mira el manual de como calibrarlo.

27. oscargo9 Miembro

oscargo9
    Me Gusta recibidos:
    0

Una opción es pasarte a 4S
    Yo en varios de mis multis deje de volar con 3S
    si pudiera alguien prestarte una de 4S y pruebas antes de comprar una
    pero mirate los precios en Hobbyking de una de 4S de 5000 no pasan de los 30-40 €

Compartir esta página