F450

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por nrfs, 1 Ene 2016.

1. nrfs Nuevo Miembro

nrfs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, bueno, pues ya me he decidido, finalmente me voy a coger un F450, es un kit que incluye lo siguiente:
    -Frame F450 Quadcopter x1
    -X1 de control de vuelo APM2.6
    -7M GPS x1
    -Gps Stander del sostenedor x1
    -2212 920KV motor X4
    -9450 hélice x4 (2 par)
    -30a Simonk ESC x 4
    -Plástico Landing Gear x 1
    Luego me voy a comprar tambien un RC, y bueno, he pensado en comprar:
    -Emisora 6 canales programable Fly Sky FS-TS 2.4 ghz

Y solo me faltan las baterias, que no se cual coger, me podrias aconsejar?

Que opinais? que le falta?que le sobra?

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,la emisora lo suyo 9 canales,el gps el neo8 mejor,te falta la telemetría para configurar y operar en campo de vuelo o en casa,sin tener que meter cable,
    Luego tema bat ,podrías decantarte por 3000-5000 3s 30c.por poner un ejemplo
    Algún salva lipo ,tienes cargador?,cama antivibracion,etc

3. skskynet Nuevo Miembro

skskynet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Coincido con el tema de la emisora, la de 6 canales se te va a quedar corta el primer dia. Vale la pena invertir un poco más para los 9 canales.

Y la bateria igual. La mia es de 3000 3s 30c, y es justisima.
    9 minutos y medio de vuelo sin darle demasiada caña. Si fuerzo sobre los 8. Mientras despegas, vuelas y aterrizas solo tengo 7-8 minutos de vuelo.
    La bateria por lo menos de 5000.

4. nrfs Nuevo Miembro

nrfs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, en principio me he pillado la emisora de 6 canales, la telemetria de momento no he querido meterla, lo configurare por cable, y luego a volarlo a 1 metro del suelo para hacer pruebas, el fin ultimo es pillarme un hexacopter, y ahi ya me pillaria la emisora de 9 canales y la telemetria (aunque la telemetria tal vez acabe por pillarla mucho antes de lo que pienso).

Respecto a la bateria me he pillado una 5200 3s 30c,y me he pillado un cargador, claro esta. Tambien he cogido una cama antivibracion. Y el salva lipo, perfecto, lo apunto, y me pillare uno.

5. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.pero el multi lo tienes que levantar mínimo un 2-3 mts del suelo .para evitar corrientes de aire etc....que puedan afectar..y si pillate la telemetría a muy importante para configurar o ver fallos un situ

6. nrfs Nuevo Miembro

nrfs
    Me Gusta recibidos:
    0
    la experiencia que tengo con los helis me dice que suele ser muchas veces al reves, que a lo mejor a un metro o metro y medio no tienes corrientes, pero lo subes a 3 metros, y a luchar contra las corrientes. Me acuerdo de un amigo que se pillo un miniheli de estos de los chinos, y lo volaba en casa, un dia lo saco a la calle, y mientras lo tuvo a 1 metro fue bien, ahora, lo subio a 3 metros, eso parecia un cohete supersonico, se lo llevo el viento, que te aseguro acabamos un par de amigos y yo por los suelos de la risa miestras este se iba a por el :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    de todas formas te hare caso, que telemetria me recomendarias?

7. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando digo corriente de aire me refiero que si intentas tenerlo casi a ras ,el mismo aire que dezplaza el multi te puede crear problemillas si no estas acostumbrado,lo mas seguro es levantarlo del tiron y mantenerlo sobre 1.5m o 2m ,que pa empezar esta bien.
    luego sobre la temetria :
    existen dos frecuencias 915 y 433 ,y dentro de esas mismas hay de varios tipos y potencias.llegado el momento te podria aconsejar alguna.

8. edupv97 Nuevo Miembro

edupv97
    Me Gusta recibidos:
    0
    La telemetria la cogería en 433, como la emisora es 2,4 no te dará problemas. 915mhz puede dar interferencias con la telefonía.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

9. nrfs Nuevo Miembro

nrfs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, lo apunto:worthy::worthy::worthy:

10. nrfs Nuevo Miembro

nrfs
    Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa, las helices, he leido que son mas estables las de 3 aspas que las de 2, que producen menos vibraciones y tal, que opinais?

Compartir esta página