F450 y taranis en manos de novato, me ayudais?

Tema en 'DJI' iniciado por Killzone83, 24 Mar 2015.

1. Killzone83 Nuevo Miembro

Killzone83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos compañeros!!
    Como he puesto en el post de presentacion tengo un f450 y una taranis recien adquiridos y experiencia 0, bieeeen... empezamos bien... XD
    Lo primero deciros que me he desembolsado algo mas de 1000€ entre las gafas y cuando ya esta la compra hecha y todo en casa luego descubro el hilo del cariño de la tienda electronicarc Mira que es mala suerte pero gracias a dios yo no he tenido ningun problema y todo bien menos el drone que esta por probar. Yo estoy escarmentado de los coches rc de comprar y que no llegue y me hagan "la del almacen" (no hace falta describir que es que a todos nis an engañado con el almacen) y ya por eso siempre antes de comprar en una tienda llamo por tlf y pregunto que si tienen las cosas que quiero y incluso asi antes de pagar pregunto "si hago el pago ahora cuando me llega a casa?"
    Bueno... doy paso a describiros el equipo:

Dji f450 con motorizacion e300 (la de variadores negros de 15a)
    Naza v2
    Iosd mini
    Emisora taranis con receptor x8r
    Gafas fat shark dominator v2 (las blancas con azul)
    Immersion rc 600 de 5.8 ghz
    Nexwave de las gafas fat shark como receptor de video

Me aria falta algun tipo de bec para esto sinle pongo un gimbal?
    Sobretodo si creeis que me falta algo por mas minimo que sea no dudeis en decirmelo que no quiero que por dejarme alguna tonteria se me joda el equipo con lo que me a costado ahorrar.

Lo primero que no me cuadra es que el tio de la tienda me aconsejo la bateria esa verde turnigy multistar de bajo peso (a mi me parece pesada de narices como para ir arriba del f450, es asi?) la lipo es de 5.200 si no recuerdo mal y de 3s lo que me choca es que son de 10c de descarga, esto no es muy poco? Mi logica me dice que si los variadores piden mas y la lipo no puede darlo empieza a inflarse la lipo (me a pasado con alguna en los coches). Despues de ver el hilo de cariño de la tienda "electronicarc" me estoy rallando haber si el tio me habra tomado el pelo con la lipo o algo. Que lipo me aconsejais que me de la max autonomia? me da igual que sea mas relajado por el peso de la lipo siempre y cuando no peligre de volcarse el drone, lo usare para ir muuuy tranquilo y disfrutar de las vistas antes que pasar entre obstaculos a toda pastilla.
    Luego otra cosa que me he dado cuenta es que yo le pregunte si con esto que compraba podia montar un gimbal con una gopro cuando el bolsillo me lo permitiese y me dijo " si hombre, sin problema, si es que estan hechos para esto..." pero luego en youtube veo que siempre que montan un gimbal llevan los variadores esos balncos (de 30a, el doble que los mios de 15) y encima llegan unos motores rojos mas gordos que los mios a su lado dan risa y me he dado cuenta de que eso es otra motorizacion. Puede ser que no hubieran mas en ese momento en tienda y me enchufara este mas light al verme novato total verdad?
    En este drone con lo que os he descrito que tengo le puedo montar un gimbal con gopro o sera mucho peso? He visto unos gimbal de hk marca tarot que pintan muy buen y tambien unos quanum o algo asi tambien a 90€, de momento no quiero romper ningun zenmuse ni similar que me da algo jeje...
    No se de momento me esta costando bastante el tema por culpa de la emisora mas que nada. (Bueno culpa de la emisora... mas bien culpa de novato jajaja)

Un saludo y haber si con un poco de ayuda lo consigo hacer volar pronto que tengo muchas ganas.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , sobre la bateria y los c de ella , a mas c mejor , pero en tu caso esta cubierto , si da 5000 por 10 c da 50 amp y tus esc son de 15 x4 son 60 . luego si va a tope un poco justo . en esa tienda ponen dos de 5k asi si pero con 1 una mijita por pelos . en hobi king tienes las mismas baterias o otras bastante mas baratas .
    el 450 con esa bateria ya va bien cargado , si le sumas 150 gramos minimo mas de go con guimbal mas cargado aun , con 5000 y ese peso rondara los 10m . otros diran que mas tiempo , pero yo opino eso por vivecia propia .
    el equipo fpv ,gafas y tx para mi de lo mejor .
    a 3s con esos esc van bien . no mas.
    sobre los esc y el guimbal , no te procupes.
    sobre todo busca que sea el guimbal lo mas liviano posible , pues cada gramo ya le sobra d serie .

3. Killzone83 Nuevo Miembro

Killzone83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uff vaya lio jeje, entonces contra mas c mejor por asi decirlo no?
    Hay alguna bateria en especial que me recomiendes. Es que en la web de hk hay mil tipos diferentes, pillo de las verde multistar o mejor de las nanotech normales? Y cuantos mha seria lo suyo? teniendo en cuenta que le quiero montar el gimbal y la gopro. Me gustaria la max autonomia posible siempre y cuando no me afecte al comportamiento del drone.
    Es que asi con la lipo esta multistar de 5.200 encima parece que vaya a volcar por que pesa mucho mas de arriba que de abajo, es normal esto?
    Por cierto el gimbal "tarot" esta bien? Y otro que se llama quanum o algo asi? Solo conozco estos dos y el zenmuse que vale mas de 300, hay algo asi un poco estandar para el 450 para empezar?
    Gracias por la respuesta!!

4. PMV522 Miembro

PMV522
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, mientras mas c no tiene por que ser mejor, depende del uso que hagas. creo que si llevas variadores de pocos A necesitas menos c y también si haces un vuelo más rápidos y movidos necesitarás mas c y si vas lento y sin cambios bruscos menos. en cuanto a la capacidad no sabría que decirte pero yo voy a probar de 3000 30c y otra de 4000 20c a ver que tal...:biggrin2:

Compartir esta página