F450 problema estacionario

Tema en 'DJI' iniciado por snakecarlos, 1 Oct 2013.

1. snakecarlos Miembro

snakecarlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola caballeros, les expongo mi problema:

-F450+tren ElectronicaRC (155mm)
    -Modos de vuelo GPS y ATTi
    -ESC Opto 30A
    -Dji 1038
    -Motores 1000kv EMP
    -Bateria 3s (5000 o 4500)
    -Gimbal Tarot 2d
    -Peso todo 1700gr aprox

Cuando vuelo en los modos gps y atti sin acoplar el gimbal Tarot (200g aprox) puedo hacer estacionarios perfectos con el 50% del gas y vuelos muy ágiles. Pero cuando monto el gimbal (200g aprox) ya no consigo hacer estacionarios, si le doy gas al 50% sigue subiendo y si consigue el estacionario este se queda un rato pero luego baja. Es capaz de subir y de bajar pero no de mantener la altitud fija (los motores se calientan demasiado).

¿Me pego un tiro ya o hay solución? He tocado todas las ganancias, he probado varias hélices. Estoy a la espera de hélices de 11x5''. ¿Con baterías de 4S conseguiría algo o solo quemaría los motores?

¿Solución?

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,aparte del se calienta demasiado los motores.se podria tocar el valor vertical para ir ajustando,,tambien podria ser que esos 200 gr mas no puedan esos motores por peso extra ,se calienten ,pierdadn eficiencia etc...
    yo no le pondria 4s ,ni palas de 11,lo mismo lo quemas directamente,habria que saber mas sobre esas temperaturas,lo mismo estamos rozando los limites de nuestro setup,si saber mas datos de pruebas etc,,,no se me ocurre otra.

3. snakecarlos Miembro

snakecarlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado probando a bajar y subir la ganancia vertical. Valores altos y bajos, pero sigue con el mismo comportamiento. ¿Y si utilizo extensores de los brazos? http://rc-innovations.es/Multicopte...razos-32/Extensiones-brazos-DJI-F550-o-Clones

#3 snakecarlos, 1 Oct 2013
    Última edición: 1 Oct 2013
  4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien podria tener que ver con un problema de ganancias,que tengas valores poco acertados y trabaje en exceso la controladora y no rule bien al tener ese peso extra.tambien le podria afectar algo en el gimball,haz probado el gimbal sin conectar nada.podrian ir parte el tema

5. snakecarlos Miembro

snakecarlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    He probado a desconectar el gimbal y hace los mismo, creo que voy a poner unos brazos más largos que mejorará la capacidad de carga.

6. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pa mi, si esas palas son las recomendadas para 3S y esos motores, esta claro que si se calientan demasiado con el gimbal puesto y sin el el multi vuela Ok... esos motores no pueden con ese peso.

Si los motores se te calientan en exceso ahora, con brazos mas largos solo no creo que vaya a mejorar... si pones brazos mas largos seria si quisieras meter helices mayores (siempre que esos motores lo permitan).

7. snakecarlos Miembro

snakecarlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si cambio por motores de 1250kv??

8. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    nooo,hay que irse por motorizaciones de menos kv y palas mas grandes,pa que te hags una idea ,yo llevo motores de 610kv con palas 12"y 4s,

9. snakecarlos Miembro

snakecarlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal 750kv y 11x5"??? Mas los brazos largos?? 3S??

10. lopato2010 Nuevo Miembro

lopato2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la siguiente configuración en un F450 que me va perfecta:

Motores de 950kv originales
    ESC de 30 Original
    Palas de 8"
    Bateria de 4s

Gimbal 2d Martinez Board (200gr)

con o sin el gimbal va perfecto, no soy amigo de estar tocando las motorizaciones, ya el aparatillo tuvo quien lo diseñara, mi tarea es usarlo :cool2:

Saludos

11. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    fotos brazos

Adjuntos:

Compartir esta página