F450 + APM ¿fallo en calibrado de ESC?

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por skual3r, 9 Ene 2016.

1. skual3r Nuevo Miembro

skual3r
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Resulta que cuando armo los motores no van igual, calibro los ESC y en la propia prueba cuando los acabo de calibrar van igualados, pero cuando quito la batería y armo de nuevo vuelven a estar como descalibrados. Antes de hacer el video que os pongo he realizado todas las calibraciones que se pueden hacer y nada sigo con el fallo. Cuando conecto con el apm el acelerómetro parece estar bien y ya no sé que puede ser. Todo es nuevo, ni siquiera he volado aún.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=GAiX9UBSyHg[/ame]

2. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya lio que tienes compi,para quedarte mas seguro calibra los esc,como te comenta dayanki .
    luego veo esas palas mal puestas,podrias poner modo de vuelo que lo intentas,un pantallazo de los pids,has calibrado los acc con la placa totalmente recta?

4. skskynet Nuevo Miembro

skskynet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Has probado que el mínimo del throttle es por lo menos entre 1000 y 1040. Es muy importante para que luego se quede guardado bien el mínimo y el máximo.

Si tienes otra emisora será parecido al vídeo.

Te subo un vídeo de como hacerlo :cool:
    [ame]https://youtu.be/Vtf0BQD-sNQ[/ame]

5. skual3r Nuevo Miembro

skual3r
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha solucionado al calibrarlo uno por uno los ESC. Parece que desde la apm da fallo si se calibran los 4 a la vez.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Al calibrar los 4 a la vez jamás imaginé que podía ser problema del calibrado ESC.

Compartir esta página