f 450 nivelado en despegue

Tema en 'DJI' iniciado por Richthofen, 14 Mar 2014.

1. Richthofen Nuevo Miembro

Richthofen
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo.

Tengo otro problema.
    Con un f450 de kit. que llevo volándo algunos días bien, siempre tengo el mismo problema, al despegue. Sistemáticamente me pega un bandazo a la izquierda o a la derecha, según le parezca, como le veo la intención corrijo y despego, pero no siempre.

Puede ser que el terreno no esté suficiéntemente horizotal ?

Despego desde distintos sitios.

Está bien nivelado desde el asistente en taller con suelo horizontal.
    Siempre le dejo tiempo al conectarlo y no le toco, hasta que caza satélite y queda en verde parpadeándo.

Gracias de nuevo y un saludo

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a tener el bicho lo más quieto y horizontal posible mientras unes las clavijas de alimentación, a ver si notas mejoría.

He tenido sucesos similares con mi Naza, que desaparecían a nada de iniciar el vuelo, sólo cuando he tenido el multi sujeto de cualquier forma mientras lo conectaba, típico de hacerlo de rodillas hocicado en el suelo; por lo que acabé asociando una cosa a la otra, y desde entonces lo conecto encima de una mesa o algo por el estilo que me permita hacerlo en una horizontal más o menos aproximada, sin meneos y manipulando sólo los cables. Espero a que acabe el ciclo de arranque, y en ese momento ya lo llevo unos metros más allá al punto de despegue, a esperar que fije el "home" antes de armarlo y despegar.

3. Richthofen Nuevo Miembro

Richthofen
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

Claro, yo quieto, no hay problema,... "con pinzas de cirujano conecto" pero el terrono... que voy campo a lo que veo.... un nivel de topógrafo tengo que llevar...

No obstante, en el campo de vuelo de club, (se supone que nivelado), también ocurre.

4. SkriptorL Miembro

SkriptorL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi en uno de mis multis me está pasando lo mismo, a veces despega bien y otras hace un vuelco incontrolable, he llegado a pensar después de revisarlo todo, que el problema está en los variadores o en la controladora, pronto me llegan variadores nuevos y haré cambio para ver diferencia. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

5. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probar a despegarlo rapido, ya que si lo despegas lento lo hace a veces.
    Le pegais una subida fuerte al gas para que suba de golpe un metro mas o menos y sube recto.
    A mi me ha pasado alguna vez cuando hago el despegue muy poco a poco.

6. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ese es el problema que tiene despegar con vuelo asistido. Damos por hecho que todos los motores giran con la misma fuerza o que el multi está bien equilibrado de pesos y no es así. La realidad es que habría que despegar en manual y trimar la emisora hasta que ese despegue fuese completamente vertical. El problema que tiene la NAZA, es que luego no tiene un trimando "virtual", por llamarlo de alguna manera, que permita contrarestar el trimado de la emisora cuando estemos en atii, lo que provocará derivas.

Eso está muy bien resuelto en otras controladoras.

Las primeras veces que volé con la NAZA lite se me ponían los bellos de punta, pero se acostumbra uno.

Ahora llevo el spidex lo mejor equilibrado posible de pesos y levanta muy bién en atti.

7. robertoagp Nuevo Miembro

robertoagp
    Me Gusta recibidos:
    0
    es cuestión de sofware ya que en la versión V2 no ocurre, en algo tenia que estar el precio ---> despegue y osd capado.
    Por lo demás todo igual.
    Una vez que lo asumes pues muy contento con la elección.

Compartir esta página