1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy dandole vueltas a la cabeza de si comprarme este equipo de largo alcance... por el foro veo que se habla bastante del Dragon link, del de thomas, del dmd y alguno mas... pero de este practicamente no hay nada de info o no la encuentro :blink:, he leido algo pero poco en rcgroups (pero el indio que saca el google translate no me gusta mucho :biggrin2:) parece ser segun comentan que va muy bien...
    Tambien he visto que sale algo carillo, pero claro si hubiese mucha gente interesada igual se podria hacer un pedido conjunto...
    En definitiva si alguien lo tiene y lo ha probado le agradeceria mucho que comentase cual es su impresion o valoracion de este equipo rc de largo alcance y si vale la pena o mejor que tire a por otro...

Saludos y gracias anticipadas! :biggrin2:

#1 javi33, 29 Ene 2011
    Última edición: 29 Ene 2011
  2. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me da algo de corte exponer una opinión basada en datos tan teóricos y tan poco prácticos, pero estoy como tú, y después de 8 meses leyendo RCGroups y este foro, tengo la decisión tomada, y estoy "ahorrando" para un EzUHF de 8 canales.

Como te decía, me da un poco de corte decir esto, porque obviamente lo suyo sería que alguien que hubiera probado 2, 3, o los 4 sistemas que hay (que yo sepa: DMD, Thomas, Dragonlink y EzUHF) diera una opinión basada en datos empíricos.

Yo creo que los cuatro deben funcionar muy bien, pero me gusta la filosofía (y calidad) de los diseños electrónicos de Sander Sassen (el dueño de Immersion RC), y también me gusta la idea de integrar directamente en el emisor UHF los dos canales del pan&tilt.

3. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    El EzUHF no es el que uso trappy en aquel vuelo de ida de 40km?

Hay mucha variedad en tema de LRS, esta claro que los que has nombrado son delo mejorcito.....

Haber si aclaran algo mas que es un tema que tambien me interesa, y como dice el refran, en la variedad esta el gusto
    Salu2

4. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Trappy usa el ezuhf y el ezosd segun he leido en rcgroups, habla muy bien del equipo :rolleyes2:
    Vaya habla un poco mas de esto por que yo por lo visto no me he enterado...
    Tengo una wfly09 y me estoy volviendo loco de pensar como coj***s :biggrin: voy a conectar el fy21ap v2 que necesita 2 canales, el ezosd otro mas, los cuatro minimos para el skywalker (sin usar flaps y alerones en 1 canal), 1 mas para el pan (ya tengo los 8 que da el rx del ezuhf) y entonces me falta el tilt...

5. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Pero hombre, que hay que leer todas las secciones del foro!!!:smile:

Tu problema era exactamente el mío:

Léete en detalle estos dos hilos, que acristobal ha resuelto nuestro problema, inventando el maravilloso Dexplex:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=8715
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=3469

Por otro lado, respecto al pan&tilt, el EzUHF tiene un puerto que se conecta directamente al headtracker de ImmersionRC, y es el EzUHF el que se encarga de "juntar" la trama PCM con seis canales de la emisora (que sacamos por el puerto trainer) y los dos canales del pan&tilt del headtracker. Me parece la forma más elegante de solucionar el tema. En mi caso, que mi emisora es de 7 canales, si tuviera que meter los dos canales del headtracker por el puerto trainer para que fuera la emisora la que los metiera en la trama PCM, estaría limitado a 7 canales. De la forma en que lo hace el EzUHF, podré tener 8 canales.

Efectivamente. Caiga bien o mal Trappy, la realidad es que nadie ha forzado (todavía) los límites de los enlaces tanto como él, y utiliza el EzUHF... Mejor argumento que ese...

Que me disculpen los diseñadores de DMD (Tron & Co.) si estoy equivocado, porque he visto pruebas de sus sistemas a mucho más de 40 Km, pero me da la impresión de que eran solamente pruebas, y no vuelos reales. Quizás estoy equivocado, y el record de distancia lo tengan ellos.

6. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi personalmente me encanta este LRS, creo que tiene muchas posibilidades

7. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el EZ no tiene salto de frecuencia, porque en todos los sitios que lo venden no indican nada de eso.

De ser así es un punto en contra muy grande.

8. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0

Todos los sistemas LRS de UHF utilizan salto de frecuencia. Si no sería imposible alcanzar los rangos que ofrecen.

De la web: http://www.immersionrc.com/products.htm

"Reliable FHSS control system"

9. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Creo que StockRC esta a punto de sacar algo para controlar todas estas cosas de 2 canales con sólo uno de la emirsora...así que podremos ahorrar canales...

Respecto al EZ UHF parece que funciona muy bien, pero tened en cuenta que 433 es una frecuencia "problemática" en estas potencias...

Saludos.

10. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    No tiene nada que ver el alcance de un equipo con el salto de frecuencia...

El salto de frecuencia hace que sean más robustos ante las interferencias...

11. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    estos sistemas son interesantes, la pena que en mi campo no se pueden usar, ya que estamos cerca de un cuartel , y lo que hay que tener en cuenta, que si pasa un coche con inhibidor, adios avion:eek:

P.D. :
    Notice: The use and operation of this product in the USA and many other countries requires an amateur/ham radio license, and some countries may forbid its use entirely. It is the responsibility of the purchaser to ensure that the use of this product meets the requirements imposed by your government’s rules and regulations for RF devices. Do not purchase this product if you are unsure of the government requirements or are not able to comply with them. ReadyMadeRC cannot be held responsible for your actions if you purchase and/or use this product in violation of your government's regulations.

12. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me asustes que en 433 será el RC que lleve el día 26. Normalmente los inhibidores de estos coches cuelen hacen un barrido de frecuencias mucho más amplio que en 433. Será cuestión de llevar un buen RTH

13. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces este sistema no tiene salto de frecuencia? veis mejor los dragon lynk o el de thomas, o mejor tirar por los dmd?

14. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0

Todos los sistemas de RC UHF qe se comercializan (o al menos, los conocidos, que son los 4 que estamos comentando) utilizan salto de frecuencias.

El alcance no está directamente relacionado con el salto de frecuencia. Obviamente, un sistema de 35MHz, a igualdad de potencia de emisión, tiene más alcance que estos sistemas de 433MHz o 862MHz. Pero lo que hace que estos sistemas se puedan utilizar para distancias tan largas sí que es precisamente el hecho de que utilicen la técnica de salto de frecuencia, ya que esto hace que el enlace radio sea mucho más robusto, y permite establecer enlaces fiables a distancias en las que un sistema de canal fijo de 35MHz no consigue llegar.

16. AndreyFPV Nuevo Miembro

AndreyFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    MagTrack

Saludos, tengo un HT mas precisamente un viejito Magtrack el cual conecto en el puerto trainer de mi Futaba 7ch, pero si ahora conecto el EZUHF no podre ponerlo al puerto trainer, o como podría hacerlo? este Magtrack le sirve al EZUHF para ser utilizado por la entrada de HT?
    GRACIAS

17. Aco Nuevo Miembro

Aco
    Me Gusta recibidos:
    0
    alcance

Buenas

Rescato este hilo para hacer un par de preguntas.

¿Cual es el alcance que creeis que se puede llegar con este LRS con las antenas de serie? Lo digo porque yo estoy teniendo problemas con el alcance, el otro dia a los 5,5km ya me hempezaba a dar algunos problemas y estaba a un 30% de rssi. Ademas la señal de rssi fluctuaba mucho.

¿Que creeis que es mejor el link quality o el RSSI?

Saludos y gracias

18. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el equipo de serie con monopolos debes de poder irte al menos 15 km,debes tener ruido o algo mal.Es mejor el rssi,porque el link quality es cuando la recepcion es tan mala que comienzan a no recibirse paquetes de datos,o sea,empezaria a bajar cuando estuviera a punto de entrar en fail.

19. Aco Nuevo Miembro

Aco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

Para mirar el ruido usais el analizador de espectro del ezuhf conectado al pc ¿no? ¿que debo mirar o encontrar para minimizar problemas?

por cierto tengo que hacer pruebas de nuevo, porque me he dado cuenta que cuando uso las gafas pongo la emisora de tal manera que la antena queda casi en horizontal y apuntando al avion, lo que entiendo que puede dar problemas a causa de que el lobulo de radiacion es estilo donut.

20. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    La peor cobertura qie puedes tener es en esa posicion,cuando suves la antena el rango es 3 veces superior.
    El medidor de spectro esta en las herramientas de Irc,te servira para detectar ruido en la banda que utilices con el tx apagado,lo suyo esque consigas ruidos menores de -95,si consigues -110 mejor.
    Primero con el tx de video y camara apagados,luego vas poniendo cosas en marcha y observaras si te influyen,de esta manera puedes encontrar mejores alojamientos para los chismes,detectar si con ferritas mejora y hacerte una idea del rango que vas ha conseguir.
    Ten en cuenta que donde comienza el ruido es donde se pierden datas y seguidamente entra en fail.

21. Aco Nuevo Miembro

Aco
    Me Gusta recibidos:
    0
    A falta de provarlo en el campo he conectado el rx al analizador de inmersion y he visto que en el canal que yo tenia el rx (el primero que esta en unos 431MHz) es donde habia mas ruidos -75. Por contra en el ultimo canal 435 unos -95 por lo que lo he cambiado.
    Tambien he comprovado lo que me has comentado de ir encendiendo uno por uno cada uno de los cacharros que llevo en mi twin y me he quedado sorprendido ya que practicamente no me varia el espectro de ruido, solo ha pasado a -94 cuando he conectado el tx de video, con el ubec y con la gopro, los servos y el osd nada de nada, igual es verdad lo que dice turnigy que es low noise el ubec jeje.

Solo me faltaba probar los motores, pero eso ya en el campo de vuelo.

Gracias por la ayuda, he ire informando de los progresos.

Todo y eso quiero aprovechar para decir que los de inmersion se han currado un producto muy bueno.

Saludos

22. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como alimentais el EZUHF,de la bateria de la emisora o se le puede poner una lipo aparte de 3s??
    Y otra cosilla de los archivos de actualizacion de fireware de la pagina oficial esos que vienen en un zip,cuales son para mi equipo,mi receptor es el de 8 canales ,el de 2 antenas

Gracias

23. Aco Nuevo Miembro

Aco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede alimentar directamente de la emisora, pero como consume un poco es mejor alimentarlo desde una 3S externa, aunque si detecta que una de las dos alimentaciones falla coge la otra priorizando la externa.

Por cierto hablando de consumos yo he visto que consume unos 600mAh de media, ¿cuanto os consume a vosotros?

24. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ,no sabia eso de que coge alimentacion de la bateria que esta mejor,aun no lo monte ,cuando haga puebas pondre por aqui resultados de consumo

Saludos

25. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis si es posible ponerles alargadores al rx de 8 canales el de 2 antenas ,el mio trae las antenas monopolos que son rigidas,y quiero ponerlo en el fpvraptor debajo de las alas y llevar las antenas a la parte de atras del todo en la deriva y en profundidad,es esto posible o hay algun incoveniente de perdida de recepcion por trozos de cables que tengo que alargar

Saludos

26. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los firms son tx500.fw y rx8ch.fw,no pongas la version "uk" que saca solo 100mw y es solo para inglaterra.
    Para alargar las antenas debes utilizar dipolos de dragonlink o equivalentes,con su cable de extension original,lo tienes en varias medidas,no pongas monopolos con alargador porque no te van ha funcionar bien ya que pierden el efecto tierra de las masas del receptor,por eso se montan dipolos que tienen su propia masa y funcionan muchisimo mejor.
    Puedes dejar el vivo con plastico rigido(como el monopolo) y la masa colgando a su aire si te es muy incomodo por lo aparatoso que queda tener los dos rigidos,funciona bastante bien de esta manera aunque no sea la correcta,mucho mejor que monopolo directo al receptor.

27. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ,todo actualizado sin problemas,y buscare los dipolos de dradonlink

Saludos

28. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien del foro saco el serial PPM del dragon link por el canal 12 y con un solo cable lo llevo al eagle tree y dejo solo las salidas de servos del osd, en la entrada solo el canal 12 con serial PPM,¿¿¿el RX del EZUHF tiene posibilidad de sacar este serial PPM,si lo hiciera por que canal???.me ahorraria algunos cables.

Saludos

29. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo he provado pero creo que no hay problema en sacar la ppm completa por el canal que quieras,tienes que elejir en el receptor ppm mixed en el canal de salida que tengas libre,no creo que haya problemas porque hay muchos multicopteros que usan ezuhf y estan totalmente estabilizados,para eso necesitan la trama completa para que el estabilizador decida entre lo que se le manda y la posicion del multicopter(no tengo ninguno pero creo que deveria ser algo asi o muy parecido).

30. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias lo probare haber si funciona

31. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto,funciona de esta forma nos ahorramos varios cables
    Saludos

32. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    como conectamos el ezuhf al nueva turnigy 9xr,que cable hace falta ??
    seria para conectarlo al pineado de la parte de atras de la emisora sin usar el puerto trainer futaba,que por lo menos a mi me da poca seguridad se sale con muchafacilidad

Gracias

33. Aco Nuevo Miembro

Aco
    Me Gusta recibidos:
    0
    12ch

Comentaros que ha salido una actualizacion que permite tener 12ch sin cambiar de receptor

Es una actualizacion muy importante que incorpora varios cambios, entre ellos:
    Compatibilidad con futaba 8fg
    Hasta 12ch
    Posibilidad de ordenar los canales de la salidas y de ppm como se quiera.

Saludos

34. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo actualize y no funcionaba bien,por ejemplo en la prueba de rango el receptor no recibia ninguna señal,a veces ni siquiera fui capaz de ponerlo en prueba de rango,y en pruebas de rssi con la aplicacion que traen las herramientas del fabricante me da menos dbm ,creo que con esta actualizacion tiene menos potencia en emision,esperemos que lo mejoren

35. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Errores al actualizar

Para actualizarlo se tiene que desmarcar la casilla"preserve configuration" y volver a linkar el tx con el rx,esa casilla hay que desmarcarla siempre.

36. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI de esa manera actualizo siempre,es como volver a hacer un reseteo de fabrica

37. Aco Nuevo Miembro

Aco
    Me Gusta recibidos:
    0

Yo todavia no lo he provado, por lo que he leido si que es vedad que se pierde algun db al pasar a mas canales y tambien se ha cambiado el procedimiento de linkaje al encenderse emitiendo menos potencia para evitar no se que fallos, a ver si alguien mas lo prueva y nos comenta.

38. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que problema tienes para decidirte a actualizar?
    Si un equipo no funciona bien es logico que tengamos esperanzas que con las actualizaciones se solucionen nuestros fallos,pero en mi caso va bien con la version 1.29 que la puse por vicio mayormente porque con la version anterior tambien funcionaba correcto.
    La mayoria de fallos que hay son culpa de instalaciones mal hechas,emisores de video en mal estado o ruidos varios que deben ser eliminados de avion.
    Creo que si algo ya va perfecto mejor no tocarlo,las actualizaciones mas modernas nos dan mayores velocidades de servo,mas canales y compatibilidad con mas variedad de emisoras con rangos ppm inestables y lo mas importante es que para zonas ruidosas se ha ampliado el salto de 433 a 450 que es algo que me tienta mucho provar pero de momento me quedo como esta ahora porque considero que realmente no necesito estos extras a cambio de arriesgar la fiabilidad que tiene.

39. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que hize volver a la version 1.29 y las pruebas con la nueva version las hice sin ningun equipo en el avion solo el ezuhf y con respecto a los fallos de equipos de videos y demas ,con este lrs es facil de ver donde vienen las interferencias con su analizador de espectro,pues lo dicho me volvi a la 1.29 como estaba antes

Saludos

40. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Firmware 1.43 SALTO EXTREMO

No pude estarme quieto y actualice el equipo para probar,lo hice porque tambien cuenta con las bandas actuales que utilizo habitualmente que me van perfectas y ademas tambien tiene la opcion del modo salto extremo.
    Pruebas de salto extremo firmware 1.43:
    Este firm nos brinda la opcion de utilizar un ancho de banda para sus saltos de frecuencia muy amplio,de 430 a 450 Mhz con separacion de saltos de 20Mhz en lugar de los 2Mhz habituales,con el objetivo de aprovechar al maximo los espacion vacios para teoricamente tener control en sitios donde un equipo en 433 convencional no pueda volar por tener esa banda no utilizable por ruido o saturaciones.
    Todas estas pruebas no se hicieron a grandes distancias, la señal se atenúa con una antena de bajo rendimiento para predecir los rangos de mayor tamaño.
    volando a baja altura, a 8km se comporta correcto(no probe a mas)
    volando con altura de 200 metros a una distancia de 3 a 8 km repentinas fallas con buena señal RSSI.
    Las fuentes de ruido al volar bajo son fuertes pero locales y cubren una pequeña parte de las bandas, por lo que el resultado es bueno.
    Volando con altura de unos 200 metros el ruido general es mucho más alto, ya que existe contacto visual entre todas las fuentes de ruido y rx, causando poca existencia de espacios libres y muy aleatorios, por lo que a menudo falla.
    Realmente funciona mejor escanear y elegir la banda manualmente menos ruidosa, en mi caso, 436-438.
    Salto extremo sólo lo utilizaria para sitios muy saturados, pero a muy baja altura.
    Ahora entiendo lo que le pasaba a mi anterior Thomas,solo podia volar bajo,utiliza un ancho grande tambien de 433 a 444.

41. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como le comenté al amigo Siruelo he desconfigurado el "Transmitter ID" se me ha puesto de valor "0" y no sé como modificarlo ya he puesto un post en el hilo de inmersionrc pero aun no he obtenido respuesta y he mandado algun correo de más.
    Lo expongo aquí también ya que a pesar de tener enlace "ok" el compañero me alarmó de posible intrusismo en mi señal.
    Si alguien sabe como configurar éste valor sería de agradecer que me informara.
    Gracias

42. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he puesto otro post ya que no vi el tuyo,voy a volver a mirar a vr si han dado alguna solucion.
    Yo lo puse aqui

http://fpvlab.com/forums/showthread.php?17490-EzUhf-identity-0&
    Es algo extraño que no habia visto antes pero aunque funcione yo no me fiaria.
    Para el que se anime a actualizar a version 1.42 o 1.43 beta decir que en mi caso he tenido que volver a la 1.25 porque me da malos resultados,aunque no elijamos salto extremo y pongamos nuestra frecuencia habitual de 433 el firmware no trabaja igual de estable que de costumbre,dando bajadas repentinas de señal,de momento si va correcto mejor no tocar.
    Saludos.

43. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo puse aqui http://fpvlab.com/forums/showthread.php?9632-Firmware-updates-ImmersionRC-Nov.-5th-2012/page16
    Decir que fue al desmarcar la casilla de "guardar configuracion" y cargar el nuevo firm

#43 SithX, 28 Jun 2013
    Última edición: 29 Jun 2013
  44. HF_ATL Miembro

HF_ATL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguem me pode enviar la version fw 1.29 de EZUHF?

Gracias

45. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tengo por aqui,mandame un privado y hablamos

Saludos

46. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal os va a los que volais con la nueva version,teneis problemas o ya funciona bien?????

Saludos

47. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi gusto tienen que afinarla bastante mas,actualmente yo me quedo con la 1.25 o la 1.29,las versiones 1.4x son para compatibilidades con algunas futaba y creo que las prisas son traicioneras,hay algo que en esas versiones se les escapa ya que de un pilotage fiable y seguro se pasa al sufrimiento similar al que tenia con el thomas,señal buena pero muy inestable y las interferencias parecen afectarle bastante mas.
    Si algo se puede empeorar tambien cabe la posibilidad de mejorar la 1.25 o 1.29 asi que yo no pienso cambiar hasta que este la cosa mas fina.
    Los creadores no reconocen estos errores y dicen que hay mucha gente que les va mejor las 1.4x,pero creo que los que afirman esto no lo han probado objetivamente y se han dejado llevar por las nuevas funciones que realmente a muchos no nos sirven de nada.
    Ya hay mucha gente que con la imposibilidad de encontrar los firm"pata negra"en la pagina oficial tienen que recurrir a buscarlo a gente que lo conserve todavia,yo borre el mio sin querer y tambien me paso esto,menos mal que Sircana tenia el original intacto para poder recuperar el equipo.

48. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias ,yo tengo por hay el 1.29,quien lo necesite que me mande un mp

Saludos

49. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    EZUHF

Hola, hoy me ha llegado el EZUHF y he descargado las instrucciones y las he leido.

Se me plantean algunas dudas, a ver si me las podeis ir contestando una a una porque todas son importantes:

1.- En primer lugar no se que version de firmware trae ni como mirarlo. No veo que traiga cable de conexion al ordenador, pero supongo que cualquier cable USB micro valdra, no?. No me gustaria achicharrarlo nada mas enchufarlo al ordenador.

2.- En la pagina 15 del manual (el link esta debajo) habla de que se puede aumentar el alcance o fiabilidad con ciertas antenas, incluso recomiendan poner algunas de ellas.

¿Cuales serian las mas fiables o que den mayor alcance tanto para el TX como para el RX?
    Si podeis poner links de ebay seria de agradecer ya que pienso pedirlas para sacar el maximo provecho a este LRS. Prefiero comprar antrenas hechas de probada fiabilidad que hacerlas yo y meter la pata por un mal bricolaje.

3.- El receptor es diversity:

http://www.immersionrc.com/product-..._name=EzUHF Long-Range RC RX - 8 CH Diversity

Por lo tanto de cambiarle las antenas habria que cambiarlas las dos, no?

Bueno de momento no doy mas la brasa, ya iran surguendo mas dudas.

Manual:

http://www.immersionrc.com/product-details.php?fpv_product=6&fpv_product_name=EzUHF Long-Range RC TX

Saludos y gracias.

#49 colibri, 24 Oct 2013
    Última edición: 25 Oct 2013
  50. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Colibri,hasta donde te quieres ir con tu ez?las antenas originales ya te dan un alcance razonable pero si quieres lla diamond es esta:
    :http://www.mercurybcn.com/index.php...tegory_id=1041&option=com_virtuemart&Itemid=6
    Es cara pero de muy buena calidad,comoda y con un rendimiento bueno,tal vez no es la mejor pero a mi me va bien para rangos medios comparado claro con lo que se suele hacer hoy por hoy.
    El cable usb vale cualquiera que sea de ese tipo de conector,si le puedes poner una ferrita externa mejor para cuando chequees el nivel de ruido.
    El ultimo firm esta en la pagina esta:
    Saludos.http://www.immersionrc.com/product-details.php?fpv_product=6&fpv_product_name=EzUHF Long-Range RC TX
    ,te bajas las irc tools y el firm 1.48,hay quien no le va bien este firm,si tienes problemas te paso un firm mas viejo que funciona ok siempre que no necesites mapear los canales y no tengas una futaba 8fg.

Compartir esta página