EzUHf Problemas con TrackR2

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por TiTo, 21 Jun 2010.

1. TiTo Nuevo Miembro

TiTo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos

Necesito ayuda para conectar el headtracker al transmisor EzUhf de 433 MHz. Los dos son de Immersionrc
    Conecto el headtracker al transmisor con la conexión que se especifica y no me funciona. Al conectar solamente el headtracker el pan&tilt funciona, pero solo estos, ya que la radio no está conectada al transmisor. Lo probé de esta manera y no hay caso, no quieren funcionar el canal 5 y 6, donde tengo conectados los servos pan&tilt
    Me dí cuenta que según el manual del trackR2 y del EZUHf posiblemente la salida PPM IN y la PPM OUT estarían cruzadas al momento de conectar el TRACKR2 al transmisor.
    Realmente no se me ocurre qué mas hacer. Si alguien compró este tipo de transmisor y logró conectar el HT al Tx de 433 MHz, le agradecería su información. Mi radio es una futaba ff7
    Gracias!

2. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Prueba suerte en rc-groups...tienen el tema sobre el EZ-UHF muy bien atendido...seguro que te dan la solucion...Yo estoy pensando comprarme un LRS este verano, y estaba dudando entre el EZ y el de Thomas...haber si cuando lo tengas listo nos comentas un poco como te funciona y el alcance que te da este equipo...;-)

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1216176

un saludo

3. TiTo Nuevo Miembro

TiTo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Problema resuelto

Gracias Gismo

He encontrado la solución en el foro que me indicaste, allá por la página 23+ ...

Hay que configurar el transmisor con un programa de immersionrc para decirle que canales son los que corresponden al pan&tilt, de otra forma, el transmisor no reconoce el headtracker.

ojo: para sistemas de immersionrc la entrada PPM IN y PPM OUT están invertidos, o sea, hay que cambiar la posición en los pines correspondientes que llevan la señal desde el HT hacia el transmisor. Cualquier duda me postean y les subo algunas fotos.

El programa sirve también para cofigurar los receptores UHf ya sea de 4 u 8 canales.

http://www.immersionrc.com/downloads/ImmersionRCSetup.msi

apenas pruebe el desempeño, les cuento como va.

Compartir esta página