ezuhf no compatible con futaba 8tf super??

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por raps, 30 Abr 2013.

1. raps Nuevo Miembro

raps
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola como estan? no sabia donde poner este post.. pero bueno,, espero me puedan ayudar.... desde ya muchas gracias

En resumen compre un ezuhf inmersion,, para instalarlo en mi radio futaba 8tf super, lo volamos con un amigo y me da 300 mt y entra en failsafe,,, lo intente varias veces y nada.... revise muchos post e incluso entre en la web de inmersion y sale que se hay que actualizar la los firmware de tx y rx de ezuhf,, lo hice,,, se actualizo correctamente,,, ahora no puedo linkear el tx con el rx...

eso es en resumen alguien tiene este sistema con esta radio funcionando?

graciass

2. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en la web del fabricante ,creo que hablan por el foro que hay una actualizacion ,y una de las mejoras es la compatilidad con tu emisora

Saludos

3. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco mas abajo alguien hablo de esta actualizacion

4. raps Nuevo Miembro

raps
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro.. dice el fabricante que debo actualizar todo... y ya lo hice... ahora no puedo realizar el link con el receptor... sigo intentando..

gracias

5. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta enparejarlo desde la misma herramienta del ezuhf,alfinal en la ultima pestaña te da esa opcion

Yo lo actualiuze y al final volvi a la version 1.29,no me funcionaba bien el ezuhf,parecia como si tuviera menos potencia de emision,en el rango de micropotencia incluso a un metro el rx no recibia señal

6. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los linkee de esta forma

enciendes emisora con el boton bind del tx pulsado,al soltarlo el modulo empieza a pitar,te vas al rx y le das alimentacion,luego pulsas el boton bind del rx ,este se apaga y al momentito empieza a parpadear y ya esta linkado,apagas tx y rx y ya esta

De esta manera me funciono a mi con la nueva version 1.41,pero ya te dije que esta nueva actualizacion no me fue bien y volvi a la 1.29

7. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    ezuhf

Yo tenfo una futaba ff8 super y me acaba de llegar el ezuhf. Me ha dejado preocupado leer este post ya que si ahora despues de la inversion no va alcanzar mas que 300 metros con mi emisora imaginaros....

Todavia ni lo he probado y no se que version tiene el que he recibido.

Solucionaste tus problemas con tu futaba?

No entiendo porque el modelo de radio tiene que ver con el alcance, pensaba que el alcance era solo cosa del propio TX y su antena.

Saludos

Compartir esta página