1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas me a llegado esta mañana el ezuhf el externo no el jr la pregunta es. lo voi a conectar mediante el puerto trainer de la futaba. aparte necesito alimentarlo?. por otro lado cuando lo conecto por usb puedo ver los canales que estoy utilizando y moviendo?. todavia no e pedido el receptor por que tengo que ver cual me conviene mas

2. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    ezuhf

Hola mario, en principio si va al puerto trainer futaba no lo tienes que alimentar porque saca la corriente del puerto. Yo tengo una futaba ff8 con puerto redondo y solo hay que enchufar el modulo con su cable y ya esta, pero dependiendo de tu radio tienes que asegurarte, para ello en el manual (te lo puedes bajar de la pagina de inmersionRC) tienes un esquema de los pines para no cagarla si inviertes la polaridad, asi que mira los pines y comprueba con un polimetro que en la salida del puerto trainer de tu radio el + y el - estan donde deben.

Tambien hay puertos trainer cuadrados de futaba, no se cual tendras tu.

Respecto a los canales puedes ver las asignaciones que tiene y que puedes cambiar y mas cosas pero que yo sepa no puedes como se mueven.

Saludos

3. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale muchisimas gracias por la aclaracion :rolleyes2:

Compartir esta página