EZOSD ayuda no cosigo sacar señal camara

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por franfrio, 22 Ago 2009.

1. franfrio Miembro

franfrio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Problema con OZOSD no consigo tener salida de video.
    E probado todas las mezclas de cableado entrada y salida tengo Tx 12v y cámara 12V
    Alguien que por favor me explique cómo conectar pues el manual es un asco
    La salida del Osd la veo pero ambos es imposible
    Si alguien me echa una mano se lo agradezco

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    El que tienes es este.

http://translate.google.es/translat...m=4&ct=result&prev=/search?q=EZOSD&hl=es&sa=G

Saludos

3. franfrio Miembro

franfrio
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. jalves Miembro

jalves
    Me Gusta recibidos:
    0
    pm enviado

5. franfrio Miembro

franfrio
    Me Gusta recibidos:
    0
    EZOSD error con conexiones por falta de soporte

Hola gracias Juan Ruiz pues. Lo primero si ves lo que encontré yo de este osd flipas un ejemplo de paja mental esquemática
    No hacer esto ni lo del otro esquema de al lado [/font]

http://209.85.229.132/translate_c?h...gle.es&usg=ALkJrhirYzQSJlWe4I704XjwntaR3f6smA
    perdona estaba el esquema en esa pagina es correcto con eso si que está claro no como lo del puto fabricante que no explica un carajo por ser educado y Eladio lo envía sin ningún esquema, creo que me lo he cargado pues poniéndolo como en el esquema no pasa el video solo se ve el OSD.
    Pues eso haber si me he cargado algún diodo, pues por el manual traducido por gogle esto es lo que pone para instalarlo a 12 v textual literal

Instalación
    La forma más sencilla de instalar el EzOSD es cuando se utiliza ImmersionRC cámaras y
    transmisores de vídeo. En este caso, se utilizan conectores estándar, que son compatibles con
    todos los presentes en la EzOSD. Todos ellos están adaptados, no puede ser insertado al revés,
    o 'por el mal alfileres "(como es el caso de muchos otros OSDs actualmente en el mercado).
    Varias cosas a tener en cuenta cuando la instalación de la pantalla:
    1) En el "Ez" Concepto, es el transmisor de video, que suministra energía a la cámara, ya que
    generalmente hace cuando la pantalla no está presente. Tenga en cuenta que el OSD no
    suministra energía a la cámara, simplemente pasa la Tierra / VCAM líneas del transmisor a la
    cámara. Esto permite que el usuario de 5v o 12v cámaras.
    2) El sensor contiene un curso tranquilo, fresco, el cambio de reglamentación, que los poderes
    del OSD. En aplicaciones en las que el actual / sensores de tensión no es necesaria, como un
    gas / Glow modelo, o incluso un planeador, es posible alimentar el OSD directamente desde un

conector de repuesto en el R / C receptor, sin usar el sensor de boa
    y un esquema por etapas para conectores originales de la marca, osea para idiotas, pero para 12 v eso es lo que trae y no hay mas.

yo instale pasando primero me parece solo el GND-masa y le di vc+ positivos directos a todo pue esa creo que fue la liadada
    eso, a joderse y que me digan que me lo e cargado yo.

el vinculo con el esquema bueno para que no le pase la putadita a otra persona.
    El bueno
    http://translate.google.es/translat...zenid=8d98818879e9e2efcf1a27fbab7a385b&anno=2

está en la parte después de las dimensiones yo la primera ved que entre no lo vi manual y Connection schematics for 12V cameras
    )
    que decir que en la web del puto fabricante no viene esto.
    Viene muy grande hay que reducir el tamaño en vista previa para que entre en una pagina
    :mad:
    saludos Francisco Dominguez.
    saludos[/font]
    Problema resuelto:ansioso: lo hable con Eladio y me envía otro
    Yo por mi parte le envió el esquema correcto en PDF para que otra persona no se vea en la misma frustración que yo

#5 franfrio, 23 Ago 2009
    Última edición: 24 Ago 2009
  6. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso exactamente lo mismo.no tube ningun problema con Eladio,lo provo y me lo cambio por otro que va muy bien.
    cuando tengas el nuevo actualizalo a la ultima version de firm o te pasaran cosas de este tipo.
    te remito a este video que tiene la version de firmware 1.0 para que veas su funcionamiento.no esta conectado el rssi.
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=3650

7. franfrio Miembro

franfrio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es otra

El PC no reconoce el OSD y he instalado el programa y el driver manualmente pues no hay manera
    De que Windows lo reconozca y probé en XP pues con vista me arte y tampoco.
    En administrador de dispositivos aparece el driver microchip custom USB Device con el símbolo de triangulo amarillo
    Y lo raro es que se ha metido dentro de la categoría controladora ATA/ATAPIIDE subcategoriza controladora USB Devices.
    Pues eso genial. El programa de actualización dice que pulse tecla central y configure el puerto por el forro tu.
    O se ha dañado el procesador tan bien, que no tiene porque o vete tú a saber.
    Si os a pasado que solución encontrasteis.
    Saludos,
    Francisco Dominguez

8. franfrio Miembro

franfrio
    Me Gusta recibidos:
    0
    RSSI OZOSD

Estas son las fotos de la placa donde hay que conectar el RSSI pues menos mal que vi la foto que si es por la del fabricante desmonto el retráctil del osd
    Pues no están en el sensor Voltímetro amperímetro.

Y lo pone pero como ha uno traduce a máquina y los arboles no le dejan ver el bosque.

Pues no está claro cuál es el VCC+ y GND-, pues el RSSI salida de la placa es +VCC y luego tengo entendido que se saca –GND de cualquier canal de TX para darle la señal al RSSI entrada del sensor ANA, ahora cuales son * y _ en el sensor, por la foto con respecto a masa
    Creo que es +VCC parece el terminal de la izquierda pues va a una pista de la placa que suelen ser +vcc
    De todas formas lo mejor es medir esto si alguien no me lo confirma.
    Y luego está la señal RSSI de mi receptor que meda un máximo de 2,16V con máxima señal a 1,15 con mínima señal receptor apagado pasando por puntos intermedios cuando lo alejo pero para nada con los valores indicados por el fabricante 200mv a 90 mV yo tengo una diferencia de 1,01 v
    Probare a calibrar y os cuento
    La prueba es correcta da bien la lectura del RSSI

Adjuntos:

#8 franfrio, 24 Ago 2009
    Última edición: 24 Ago 2009
  9. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo en mis manos este osd pero de donde bajo los Driver y el nuevo firmware???

Agradesco la ayuda..

Saludos

PD: me funciona bien pero lo he conectado el PC y no me reconoce nada.

Saludos
    J.Lezana

10. dc3 Nuevo Miembro

dc3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi, todo lo que necesitas lo puedes encontrar en este enlace:http://www.immersionrc.com/products.htm

un saludo.

11. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. Saoret Nuevo Miembro

Saoret
    Me Gusta recibidos:
    0
    Problema con EzOSD, no funciona.

Tras haber recibido el osd, me dispongo a probarlo, al tener la cámara y elTX a 12v, lo conecto según el siguiente esquema:
    http://www.nghobbies.com/cart/images/products/immersion/EzOSD and 12V Camera.jpg
    con la única diferencia de que los 12V los he sacado de la salida de alimentación del sensor de corriente, todo parece ir bien, desciendo por el menú principal, y cuando me dispongo a entrar en un menú para modificar parámetros... BUFFF, las letras se van a tomar por ...., desconecto y vuelvo a conectar y nada. Es entonces cuando encuentro este hilo y pruebo a actualizar el firmware, pero nada, no lo detecta ni el ordenador.

13. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizar firmware de EZOSD

Hola amigos:
    La descarga del nuevo firmware la teneis en la propia pagina del fabricante y es este:
    http://www.immersionrc.com/downloads/EzOSDSetupv1.0.7.msi

Es un ejecutable para instalar la herramienta de actualizacion, una vez instalada teneis que enchufar el EzOSD al ordenador con un cable USB y cuando lo detecte (hace el tipico tono de WINDOWS) pues os vais a INICIO, y dais con el boton derecho en MI PC y luego en PROPIEDADES, buscais el adminitrador de dispositivos y en el tiene que apareceros un nuevo dispositivo.
    Pinchais en el y buscais la opcion de actualizar controlador y lo haceis de forma manual, el driver correcto lo teneis el la carpeta de instalacion del actualizador y que por defecto es:

C:\archivos de programa\ImmersionRC\EzOSD Tools

Solo teneis que marcar la carpeta, luego Windows hace el resto.
    Ejecutais el programa, cargais el lnuevo firm que lo teneis en la misma carpeta que el driver y a grabar.

Espero os ssirva de ayuda

14. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO pues nada ya me he buscado la vida por otros medios
    AGRADEZCO vuestra ayuda.

SALUDOS

#14 COKE32, 12 May 2010
    Última edición: 17 May 2010

Compartir esta página