EZlong range

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por guismo, 30 Mar 2010.

1. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Buceando por rcgroups, he encontrado este articulo...y dada la buena experiencia que he tenido con los productos de inmersionrc, creo que puede merecer la pena...

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1216176

¿alguien lo conoce o lo ha probado??

Ultimamente estaba planteandome un cambio de emisora y no sabia si me merecia la pena un sistema de largo alcance...pero la verdad es que este me ha convencido bastante...

Por lo visto tienes rssi digital(por el canal de audio), han alcanzado 20km sin problemas, tienes varias potencias de emision diferentes para casos de emergencia...me ha parecido interesante...que opinais??'

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo vi hace unos días y en el encuentro andaluz lo hablamos unos cuantos, que están tambien por salir unos cuantos, tambien la gente de Eagle Tree esta preparando el Eagle Link o algo así,

jejeje eso nos va a venir bien pq asi con la competencia van a tener que bajar los precios y hacer nuestro hobby más asequible a todo el mundo, al final con el tiempo tendrá mas merito volar en 35 mhz y hacer records, pq casi todo el mundo tendra un sistema LRS a muy buen precio.

El Sassen se lo ha pensado muy bien y en la estación de tierra el EzUHF tiene para conectar la emisora, un head tracker y luego al Tx, va a ser un buen equipo

Compartir esta página