EXTREMEÑOS UNIOS POR LA CAUSA!! (quedada)

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por boby, 2 Jul 2010.

1. boby Miembro

boby
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oh aquellos que navegáis sin rumbo por la patria Lusonorbaemeritense! Oh individuos solitarios que cabalgais por las vastas dehesas de la flamante Extremadura! Uniosssss!! Uniosss y navegaz ultraterra cuan vida os va en ello!! Uniii...

:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

Bueno venga va....¿Hay alguien más por extremadura que quisiera/pudiera quedar este verano? Yo en Cáceres estoy sólo y sé que hay gente por ahí que vuela también en Extremadura. A mí me vendría genial en agosto...

Este verano me voy a llevar a casa hasta la lanzadera...risas y nervios asegurados!!!jajaja:ansioso:

A ver si voy a ser el único...
    P.D: Quien dice extremeño dice cualquier ser humano que habite las tierras llamadas Hispania o circundantes como Lusitania, Mauritania Tanganica o la Galia.....se aceptan cánidos y acompañantes que enarbolezcan la batalla que se acerca.....

:party:

Un saludo.
    Darío.

2. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    como este en mi mano, a pesar de vivir en sevilla, me escapo... jejejeje y asisto.....

3. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me lo apunto en mi lista de objetivos de este verano. :laugh:

Saludos
    JT

4. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de retomar el tema después de dos años, estoy en pañales de equipo aún, pero unos dos kmtrs me atrevo a volar asi a pelo, o sea que me apunto aunque me vea ridiculo ante semejante maquinaria que teneis la mayoria de vosotros, vivo en Herrera del Duque (Badajoz).

Venga esa quedada, que se haga realidad.

5. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    PANTANO DE ALANGE

No creáis que faltan valientes para tan noble causa.
    Aquí se ofrece un voluntario para morir si hace falta en esos vuelos. Con ganas me quedo de reconquistar un castillo. Ante nosotros tenemos al peor enemigo, el Sol, el calor, turbulencias descendentes hasta los infiernos.
    Necesitamos un campo de batalla, aunque he buscado y buscado, no consigo el lugar perfecto. Ya pasado Agosto seguro que tenemos ese sitio para los valientes, ahora inundado por las aguas. CASTRUM COLUMBRI de la hispania romana. !Vamos¡ Castillo de Alange, aunque solo recomiendo acercarse por la parte más alejada al pueblo, para mantener un mínimo de respeto a los habitantes de tal villa.

Bueno, que me parece buena la idea, así que desde ya, sería bueno ir proponiendo el lugar; La hora, ni que decir "a la salida del Sol" o antes.
    El lugar de vuelo debería ser visitado y volado antes, pues luego aparecen muchos problemas.
    Aquí propongo uno más de esos sitios que visité el domingo pasado. Pantano de Alange, con las siguientes ventajas e inconvenientes:
    -Ventajas:
    . Lugar bonito con pantano y montañas, a elegir.
    . Con aguas bajas la pista es perfecta.
    . Si tenemos viento del Suroeste, podemos disfrutar de 9Km de laderas. (Viento predominante Noroeste)
    -Inconvenientes:
    . Si no bajan las aguas, el aterrizaje es en zona pedregosa.
    . Para visitar el castillo hay que recorrer 3Km por encima de las aguas. Acojona.
    . No muy recomendable para empezar, hay que tener un setup seguro.
    . No se nadar más de 20mts y no tengo barca.:laugh:
    Aquí dejo el vuelo del sitio. http://vimeo.com/13057021

6. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voto por el magnifico escenario de Alange, y no hay que ser tan exagerado con las piedras, algún sitio habrá para lanzar y posarse jajaja

7. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si lo vais a dejar en aguas de borrajas lo del encuentro, yo me voy a Madrid el sabado al encuentro de las Navas del Marques, asi que espabilaros, o si quereis os propongo hacerlo en Herrera del Duque (zona salvaje), en la que no hay lios de frecuencias, interferencias y quien quiera volar largo lo podra hacer sin problemas, ya que aqui no hay nada de nada :laugh::laugh::laugh: y se vuela de Pm.
    Un saludo.

8. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Herrera del Duque debe ser bonito. Facoba10 ¿Podrías poner alguna foto del la zona de aterrizaje ó vídeo volando para saber lo que nos espera? Soy capaz de ir a volar este sábado para reconocer la zona.
    Yo me conformo con juntarnos unos poquitos a disfrutar de vuelos y aprender unos de los otros. No me importa quedarme sin volar por tal de que vuelen otros; pero que me dejen disfrutar de sus vuelos.
    Tampoco hace falta una fecha, pueden ser varias. Por ejemplo, si digo "el sábado volaré en Herrera del Duque, ¿Quien se apunta?". De esta manera se puede volar en varios sitios, conocernos y aprender de una manera más simple.
    Saludos.

9. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este Sabado voy a la quedada de madrid tio, pero sin problemas como tú has dicho, no me importa desplazarme para volar en sitios diferentes si somos unos cuantos, los videos que tengo nunca los subo asi que no sé usar los programas de retoque fotográfico, los tengo en un Archos, pero sitios te aseguro que de sobra los que quieras y aqui no nos molestara nadie, y ahora mismo la zona del pantano está espectacular como hacia más de 20 años no estaba de bonita, animate y vente a los madriles :laugh::laugh: de vez en cuando una locura no va mal.

10. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado (10-Julio) volamos en Herrera del Duque Facoba10 y Aerom.
    Se que lo digo sin apenas tiempo, pero hay cambios de última hora. Al que le pille bien acercarse, puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros mediante correo interno de este foro. La idea es estar a las 9:30 allí para recoger antes de que el sol nos derrita. No es una concentración. Amigos volando ó intercambiando ideas.
    Por lo que he visto en el Google Earth, se puede hacer un vuelo precioso, dirigiéndose al embalse de García Sola, regresando por la cordillera hasta un fuerte ó castillo. Como salga según lo previsto será aco:censurado:.

Saludos.

11. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una gozada volar con Aerom, hemos disfrutado y sudado por igual :laugh:, pero madre mia que pedazo de vuelo se ha marcado el colega, preciosas vistas y ha superado su record personal, yo he aterrizado sin quererlo en una piedra frente a un chorro de antenas casi a la puerta de un castillo :laugh:, con lo cual ha habido también rescate hoy, me quedé sin mandos a pocos metros de las antenas puñeteras, ojla hubiese llevado más altura,pero como iba hubiese entrado por la puerta y salido por el techo jajaja, luego seguro que el compañero os contará más y seguro os dira que hay vistas aqui maravillosas.
    No vá a se elúltimo vuelo que eche con esta persona, pues como copilotos parece que nos compenetramos de fabula, y es muy buena persona.
    Rectifico e lmotivo del aterrizaje, antes de volar enchufé la lipo de motor y no funcionó, ahora en casa intento cargarla y a veces hace contacto y otras no y no era la primera vez que me pasaba esto con la lipo esta, asi que el motivo ha sido la lipo que ha dejado de alimentar motor y servos, ¡¡¡Vaya putadon!!!, la estoy desmontando, lleva circuito la muy perrilla,a veces vá y otras no,joderrrrrrrrrrr.

#11 facoba10, 10 Jul 2010
    Última edición: 10 Jul 2010
  12. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    LO QUE PASA AL UNIRSE DOS EXTREMEÑOS

Hola a todos.
    Este fin de semana ha sido fenomenal. Nos hemos conocido Facoba10 y Aerom.
    Coincido con JuanTrillo "en este hobby hay gente estupenda y sana".
    He batido mi record llegando a 7Km.
    Facoba ha hecho un aterrizaje increíble e involuntario a 2,3Km, luego el viento lo ha tirado de la piedra en la que se quedó, junto al castillo.
    La zona para volar esta limpia de interferencias y cuando el viento acompañe, se pueden hacer desplazamientos por una cordillera y visitar el pantano García de Sola sin gastar apenas amperios.
    Os dejo dos vídeos para que os hagáis una idea de la zona.
    En el vídeo de mi record hay que balancear al máximo, el volumen, al lado izquierdo; Así, escuchareis los comentarios de piloto y copiloto.
    Espero, que viendo los vídeos, os sintáis como si estuvieseis en Herrera del Duque.
    LA TOMA DEL CASTILLO
    [vimeo]13269380[/vimeo]

MI RECORD 7KM
    [vimeo]13253833[/vimeo]

13. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana Sabado vuelo en Merida a Aerom y Facoba10 sino se apunta nadie más al evento.si alguien más se quiere apuntar le pasamos los datos de la zona asi como la hora en la que estaremos alli, espero que esto del fpv aumente en Extremadura y estemos más unidos aunque nuestra provincia sea extensa y podamos hace unas quedadas de dias completos, conocernos y cambiar impresiones de esta nueva faceta de nuestro hobbie.
    Un saludo a todos.

14. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de Extremadura, es que las distancias son muy largas ¡Como para olvidarse algo en la casa!
    A facoba 10 se le olvidó una cosilla y no pudo volar. Aprovechamos para ajustar la intensidad en OSD y una prueba de distancia en vídeo.
    Yo realicé un vuelillo, despegando desde la piscina y aterrizando en en el campo de siempre. No quise alejarme mucho, pues me aparecieron algunos devanecimientos en la pantalla, cosa que ha sido debida al mal ajuste del boster, pues en la grabación no aparecen.
    Aprovecho para decir, que cualquiera que vuele por la zona, podría dejarse caer por este foro y así juntarnos algunas veces. Sé que no nos da a todos la fiebre del FPV a la misma vez ó con la misma intensidad, y diría yo, que ni hace falta avión para juntarnos. Por ejemplo este sábado vino mi amigo Luis sin avión, pero aprendió cosas.
    Saludos
    [vimeo]13439235[/vimeo]

15. preto Nuevo Miembro

preto
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo
    me estoy viciando, ahora estoy reuniendo informacion
    a ver si para mediados de septiembre me pillo un easy star y un equipo basico y sobre la marcha sin hacer planes.
    yo estoy cerca de Badajoz.

Saludos.

16. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Preto, ya sabes, cuando quieras alza la mano y nos vamos a volar. Yo acabo de terminar las vacaciones y la próxima semana comenzaré con los vuelos, aunque mañana tengo que probar algún cambio y comenzar mi vídeo para el concurso, espero llegar a tiempo.
    Saludos

17. jalare Miembro

jalare
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo de otro extremeño.

Muy buenas a todos. saludos Aerom. Yo tengo que montar y ajustar mi Easy Fly pero me falta tiempo y decisión para hacerlo.

18. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jalare. La previsión de viento para el fin de semana es buena. Yo ahora estoy un poco perrillo, pero creo que tendremos que hacer un esfuerzo y volar este sábado ó domingo.
    Si en Almendralejo se puede, mejor, pues te conocerás mejor la zona para el supuesto de pasar a 1º persona.
    Saludos.

19. jalare Miembro

jalare
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un simulacro de FPV

Aqui tienes una muestra del terreno, el aterrizaje no está grabado pues tenia mas video en la tarjeta y se paró la grabación en pleno vuelo. La pista se puede ver en varias ocasiones.

Esto está grabada con la mini cámara que compré en HobbyKing y pilotado en 3ª persona hasta donde alcanzaba mi vista.

Es uno de los vuelos mas estables que he conseguido, la pena es que ese día no se veía el horizonte a causa del humo que llegaba de los incendios en Portugal.

El Sábado sería un buen día para quedar, pero no sé si podré terminar de ensamblar mi Easy Fly.

20. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo un pequeño vídeo de la reunión en Almendralejo (Jalare,Aerom, Amagui y su hermano) Aunque parece que con esas charcas es fácil orientarse, cuando solo ves viñas, es mas complicado.
    Esto solo ha sido para calentar motores. El próximo fin de semana, si el tiempo lo permite (creo que si) deberíamos meternos de lleno en la aventura. Mi intención es volar las montañas de Alange.
    Facoba, necesitamos un punto bueno en Herrera del Duque más cercano al pantano y montañas, lo ideal sería entre 1 y 3 Km.
    Saludos.
    [vimeo]14889495[/vimeo]

21. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso por si alguno esta interesado. Mañana Sábado volaremos las montañas de Alange. Por desgracia la previsión de dirección del viento ha cambiado, pero hay posibilidades que venga del sur-oeste, en tal caso, las ascendencias estarían aseguradas y el espectáculo impresionante con más de 8Km por recorrer sin gastar motor.:baba:

22. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    ALANGE montaña y agua

Por no duplicar contenido, aquí http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=7284 está el resultado de los últimos vuelos en Alange. No se pudo recorrer la cordillera por falta de ascendencia y vídeo penoso por la humedad, revote en montañas ó altura respecto distancia,¿?
    Saludos

23. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando quedemos de acuerdo, y si la fecha y el tiempo no me lo impide, iré desde Plasencia. Saludos a todos los paisanos (también a los andaluces) :smile:

24. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo Walias. También se puede subir hacia Plasencia, o entre medias. Es interesante volar sitios nuevos y al ser posible con buena pista de aterrizaje, lejos de poblaciones... pues veo lógico, que si uno se desplaza tantos kilómetros sea para disfrutar y no sufrir muchos problemas.
    Para este fin de semana no será por la lluvia. Veremos al siguiente. No te cortes para venir ó proponer algún lugar.
    Igualmente digo para cualquier loco del FPV que se encuentre por la zona (Extremadura y alrededores)
    Saludos

25. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif]Hola a todos.[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif]Os dejo un trozito de vídeo sin editar, para que veáis los huecos que se forman en el valle de Arroyo San Servan, justo entre la viña Santa Marina y las antenas de Esta sierra. Para volar entre nubes es un sitio propicio siempre que madruguemos y estemos en condiciones de despegar entre las 8:00 y 10:00.[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif]A tener en cuenta la altura de las montañas por cada zona, pues las nubes te las esconde y si pretendiese bajar entre ellas tendrías la torta asegurada.[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif]Saludos.[vimeo]15886046[/vimeo][/FONT]

26. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deseando publiques el video completo, y ya sabes...........la semana que viene a ver que hacemos, un saludo.

27. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Facoba. No sé si hacer una mezcla de ese vuelo, pues de ser así, se llamaría "EL HACHAZO". Salí con el CG un poquitin más atrasado y debería haber aterrizado, pero por cabezón seguí para situarme encima de las nubes. Conté 38 caídas de ala.
    La semana que viene volaré en Jaén:redface:. Hoy había quedado con Jalare, pero un falso contacto en alimentación de vídeo me dejó sin volar:mad:.
    Saludos

28. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un informal tio, pero se te perdona :biggrin2:, espero que esos vuelos en Jaén te vayan de miedooooooo y aprendas más, asi me pasaras conocimientos a tope jejj.

29. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui, que este próximo fin de semana no vuela ni Dios, entre 25 y 40 Km/h de viento. Será mejor dejar los bartulos. Lo que más me preocupa es que el viento fuerte será el Viernes y ese día vengo yo montado en uno.:redface:
    ¿Has encontrado algún nuevo lugar para aterrizar?

30. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii y mucho más cerca de las montañas por otro lado, el de la reserva de caza, lo puedes mirar eb el google eart, reserva de caza del Cijara, pero ya sabes por la parte del pueblo jejej, a ver si hablamos tio.

31. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Este Sábado he volado con Jalare en la Viña Santa Marina.
    El día nublado, dejaba la grabación con menos calidad. Soplaba algo de aire del lado inverso a la ladera, por lo que la zona de vuelo estaba más bien en descendencia, así que me puse un momento al otro lado de la ladera, para ver si había ascendencia; Poca, pero con diferencia, no te hundías tanto. Si llega ha volar Jalare en esa zona, seguro que se hubiera mantenido mucho mejor, pues pesa algo menos.
    Os dejo un cachito sin maquillar de ese momento.
    [vimeo]16828699[/vimeo]

32. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Eres un crak!! AEROM. A ver si nos vemos un día de estos y echamos unos vuelecitos. Tendré que esperar a que se me pase la neumonía que me he pillao :smile:. Supongo que habrás echado un vistazo al vuelo que me dí en "El tiemblo" (Avila). Está en la QUEDADA DE LA ZONA CENTRO. El Skywalker me ha quedado "echo un pincel" y vuela q.t.c. :plane: . Aquí te dejo unas fotos:

Adjuntos:

33. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas
    Aunque se que esto es un post de quedada lo aprovecho para presentarme.
    Me llamo Alberto y soy nuevo en esto del FPV, todavía no tengo equipo pero antes de comprar nada quiero cargarme bien de información.
    Me alegra saber que hay gente extremeña en estos vicios, si alguien va a volar por Badajoz o alrededores y no le importa que vaya a a cotillear :laugh: que me avise.

Un saludo a todos

34. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bigalbert. Este es el lugar adecuado para tu objetivo de entrar en contacto y cotillear un poquito. Jalare y Aerom volamos últimamente cerca de Torremegia. Amagui y Jaunmaya vuelan por Badajoz. Hay más, pero te pillan más lejos.
    Si me acuerdo, te aviso por mensaje privado para el próximo vuelo, y si no me acuerdo tu insiste. El problema es que casi siempre se decide el Viernes en función de la climatología.
    Saludos.

35. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aerom.
    Vale perfecto. No te preocupes por la hora de aviso, mientras me de tiempo a coger el coche es suficiente :laugh:
    ¿Soléis ir a volar los fin de semana siempre que haga buen tiempo?

Un saludo y estamos en contacto pues.

36. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, suelo volar todos los fines de semana que haga buen tiempo.
    Miro la previsión, y así disponer de Sábado ó Domingo, en función del menos ventoso. La parienta me da vía libre para un día. Generalmente quedamos sobre las 9:30.
    Ahora Amagui esta muy liado con el trabajo y es más difícil quedar con él; aveces nos juntamos en Calamonte, Alange, La Parra, Herrera del Duque... Cualquier sitio que sea interesante para volar. Aunque no tengas aún equipo, puedes ayudarnos haciendo de copiloto (orientando antena, espantando los perros...):tongue2:, enseñándonos sitios para volar, contando chistes...:laugh:
    Este fin de semana veo la cosa difícil por el tiempo, lo veremos el Viernes.
    Saludos

37. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias
    Por ahora me estoy "resistiendo" a comprar, para asi tener la mayor información posible. Pero cuanto más leo, más ganas tengo de comprarme ya un avioncito jeje
    Éste fin de semana está fastidiado si, vaya tiempo nos está tocando... aunque es lo que nos queda en invierno por desgracia.
    Esperemos que salga un día bueno y podamos quedar, yo llevo las cervecitas si hace falta :laugh:

Un saludo

38. jalare Miembro

jalare
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Bigalbert, a ver si para este fin de semana podemos tener una mañana que nos permita hacer algún vuelo ¿tranquilo?.

Este sábado pasado tuve un vuelo digamos que "emocionante", con Fail Safe incluido a 3666 metros de distancia, pero por suerte recuperé el control, el OSD parecia que no funcionaba bien pues la flecha de vuelta a casa no apuntaba a casa, luego nos dimos cuenta que el viento me hacia volar hacia atrás,.... lo mejor es que conseguí volver y aterrizar junto a nosotros.

Bueno, estoy preparando un video para que veaís lo que ocurrió.

39. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    uf, a más de 3,5km....jojojo, ami me pasa eso y me veo con las gafas puestas y al mismo tiempo arrancando el coche para buscar el avión :laugh:

40. djfoto Nuevo Miembro

djfoto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro "Plasenciano" en el foro

Amigos voladores extremeños;
    Aquí se presenta otro enamorado del RC pero hasta el momento en tierra firme. Me estoy intentando poner al día en temas de vuelos, pero, la verdad, esto parece mas complicado de lo que pensaba.
    Encantado asistiré a alguna perspectiva de vuelo que pueda organizarme con vosotros para echaros una mano en lo que haga falta o simplemente mirar y escuchar.
    Quiero conocer gente e irme metiendo poco a poco en el tema, pero , por supuesto, antes hay que tratar con los iniciados y aprender muuuuchas cositas.
    Mi nombre es Dani y, como he dicho antes, me encuentro en Plasencia.
    A ver si coincido con el otro compañero del foro también Placentino y echamos unas charlas.

Saludos a todos: Daniel.

41. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Djfoto. Si estamos un poquito separados, de todas maneras tu encuentra sitios para volar que ya haremos alguna escapada por esas sierras.
    A Walias si lo tienes cerca.
    Saludos.

42. boby Miembro

boby
    Me Gusta recibidos:
    0
    De vuelta a la patria por navidad...

Hola a todos!
    Bueno, yo estas navidades las voy a pasar todas al completo en Caceres. Me voy a intentar llevar toda la artillería pesada (si puedo incluso la lanzadera). También voy a intentar llevarme alguna sorpresilla ;) . Pertenezco a la asociación cacereña de aeromodelismo (la que organiza el Bellota Jets) así que normalmente vuelo en nuestro campo de La Cervera. Podría acercarme algún día hasta algún sitio no muy lejano si con ello puedo volar con vosotros. A pesar de ser de Cáceres y estudiar en León, nunca he coincidido en persona con alguien para echar unos vuelos FPV-UAV.

Bueno pues en principio yo estaré en Cáceres desde el día 22 de diciembre hasta el 10 de enero, seria estupendo conoceros en persona.

Saludos,
    Darío.

43. djfoto Nuevo Miembro

djfoto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dario;
    seguramente que yo si que me pueda apuntar a algún vuelo, pero solo iría a "mirar" a ayudar, aun no tengo aparato volador.
    Cuenta conmigo, te dejo mis teléfonos: 927 41 31 97 (Horario Comercial) y 696 86 41 85 y el mail; djfoto@hotmail.com
    Saludos; Dani

44. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    LOS RASCA NUBES

Hola a todos.
    Os dejo un resumen, muy resumido, de este fin de semana pasado. La zona de vuelo, esta vez entre Arroyo San Servan y Torremegía, más cerca de Arroyo.
    Como dentro de la sierra no había nubes, buscamos un sitio para aterrizar fuera de la sierra, aunque como veis, a Jalare le sobra con dos metros de carril. ¡Aterriza en los carriles a lo ancho!
    Yo llevaba la cámara desenfocada.
    Saludos.[vimeo]17821980[/vimeo]

45. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen video, felicidades
    Esas nubes bajas son espectaculares
    Una pena no haber podido ir, pero la próxima no falto!

Un saludo

46. jalare Miembro

jalare
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como veis Aerom y yo procuramos volar siempre que podemos (por prescripción médica).
    No sé si estos días de navidad vamos a poder juntarnos y no será por falta de ganas pero aprieta el frio, el viento, la lluvia y quién sabe si la nieve. Aparte de que nos miran mal en casa por madrugar con este tiempo.

Lo del aterrizaje no fué más que un golpe de suerte.

47. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    esos extremeños! que no se oyen! yo no puedo todavía, pero cuando vais a poner uno de esos vídeos expectacualres que os marcáis?

48. jalare Miembro

jalare
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bigalber, los días que he tenido libres no eran para volar. El viento, la lluvia, el frio y los compromisos familiares se han aliado para impedirmelo.

Espero que podamos empezar el año con algún vuelo, quizás el proximo domingo día 2, con un poco de suerte, solo tengamos que luchar contra el frio y algún que otro comentario jocoso e irónico.

La verdad es que, con este frío, hay que estar loco para irse al campo a volar los avioncitos, pero no conozco a nadie que esté cuerdo 24 horas 365 días al año y si existe acabará loco.

49. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    !Antes! El día 1 hay que estar volando. Propongo reintentar volar las montañas de Alange hacía Palomas, ó volar desde la Sierra de Arroyo al pantano de Alange. Aunque habrá que estar atento a las previsiones del viento para coger ruta contra viento.
    Si hay co:censurado:nes dos modelos haciendo la misma ruta, pero haría falta un tercer ayudante (Copiloto) para intentar solucionar posibles problemas en vuelo.
    ¡El año hay que comenzarlo bien!

50. jalare Miembro

jalare
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jod:censurado:r Aerom, ¿que te pasa? te veo dispuesto a poner toda la carne en el asador, tantos días sin volar...

Pues nada, a ver si los astros nos lo ponen a güevo y podemos hacer el primer vuelo en :plane:formación:plane: de una puñetera vez.

Compartir esta página