Exprimiendo el Skywalker

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jumagg, 1 Feb 2012.

1. jumagg

jumagg New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Aquí os dejo un video del pasado mes de diciembre con mi Skywalker. Muchos de vosotros coincidiréis conmigo en que es una de las mejores plataformas de bajo costo para practicar FPV y más teniendo en cuenta su contenido consumo en vuelo (del orden de 6 amp/hora). En este video he utilizado con única cámara, la GO PRO 2 con el siguiente setup: Emisora Futaba 8TFG 2.4, receptor Orange, TX/RX de video en 5.8 con antenas onmi y como OSD, el Eagle Tree que alterno con el de DMD. Normalmente realizo vuelos en un radio de 2000 metros y una altitud que oscila entre 80 y 200 metros con una calidad de video excelente en su mayor parte, suficiente para disfrutar de esta modalidad. Como veréis, he de mejorar un poco el tema de las vibraciones originadas en parte por la hélice que no está balanceada. Al volar bajo se nota más la sensación de velocidad la cual en algunos momentos es de 85 km/h.

Bueno, espero que os guste.

Un saludo.

2. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    mola ir bajo he??' ejjee buen vuelo,y muy fino ese avion..:wink2:

3. Roberto Araos

Roberto Araos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... buen video este!!!
    quiero preguntar que motorización lleva, pues mi consumo en mi skywalker es muy superior a los 6 amperes hora...
    tengo un motor Turnigy 35-36b de 1400kv
    Quizas llevas algo mejor?
    saludos
    Roberto

Compartir esta página