Proyecto Experimento Wltoys

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por parko, 25 Sep 2014.

1. parko Miembro

parko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aunque se que el aparato en cuestión es solo un "juguete", estoy experimentado un poco con el, y queria saber si canbiando la antena del mando, por unas por ejemplo que vi en ebay, que ponen algo como de wifi 2.4, podría aumentar la distancia.
    De serie llega a unos 150 metros, no pretendo llegar a un km ni mucho menos, pero ai puedo aumentar algo, pues mejor que mejor.

Gracias de antemano.

Saludos.

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, de hecho, es buena idea, ya que la antena que trae de serie, no es de muy buena calidad.
    En primer lugar, la antena de porra de la parte superior suele ser falsa, la antena original no va en la parte superior, si no que suele estar entre los dos sticks. La gente suele sustituirla para ubicar la en la parte superior, o construir un dipolo. En otros casos, los que suelen cambiar es el modulo original que emite a muy baja potencia, por un modulo 2.4G de mayor potencia.

3. parko Miembro

parko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la aclaración Eslanek. Y donde podría conseguir un módulo de esos a 2.4 para poner en el mando.
    Seria difícil la instalación?

Gracias.

4. parko Miembro

parko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el modulo de la antena.

Adjuntos:

5. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    La antena que llevas es la tipica de wiffi 2,4.El problema puede que sea que no esta extendida(se ve que hace como un circulo) o que tengas que sacarla de la emisora.

Si no es nada de lo que te comento entonces seria que el transmisor no da mas caña.

Compartir esta página