Experimento Falcon 3:Falcon + Gopro

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por carloscam, 27 Dic 2011.

1. carloscam

carloscam Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola y felices fiestas a todos!
    Pues nada,una vez mas y poseido por el espiritu de este foro,osea,¿hasta donde puedo llegar? decidi probar mi Gopro en el Falcon.Esperando que el "Hitler" version jimmy Dumm no me eche la charla por arriesgar material y no chinorri precisamente,este fue el resultado:

2. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante, jamás pensé que un Falcon pudiera con una Gopro 2 aunque veo que le has quitado la carcasa. Eso si que es arriesgar material.
    Enhorabuena

3. carloscam

carloscam Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola asrasr!
    Pues si puede pero hay que nivelarlo muy pero que muy bien si no se convierte en un misil aire-tierra.Le quite la carcasa por tema de peso por eso tiene una proteccion de PVC la optica y la camara va encintada.Volamos en un sitio con cierta maleza que podria amortiguar el posible tortazo.Al final el aterrizaje(aporrizaje) fue con un angulo un poco mayor del necesario y la camara se solto pero no le paso nada:party:.El avion se casco un poco,en 3 minutos estaba volando otra vez,sin la gopro claro.Si no hay riesgo no hay victoria...:laugh:

4. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada!!!!!
    Yo tampoco hubiera creido que un falcon pudiera con algo que no fuera un falcon jejeje
    No creo que haya cabreo porque estas innovando, cosa que yo no hice jejeje. Enhorabuena, tengo ahi mi falcon pero todabia no me puedo meter con el que si no vienen y me "escamochan". Cuando acabe con el Easy Star seguro que me meto con el porque tenemos cuentas pendientes ese avion y yo...

5. nineu

nineu Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si, por aqui hay coches racing que llevan una pegata de "Si parte que parta"!!!! jajaja... Estoy por ponerle una a los corchillos...

Muy guapo el video, visto el titulo pense que seria algun otro falcon... pero ya se que si que vuela con GoPro y todo encima!!

Un saludo!!

Compartir esta página