Experiencias para const. Octocopter casero Para sony nex

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por andresbott, 3 Oct 2012.

1. andresbott Nuevo Miembro

andresbott
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasss... soy nuevo en el foro y en el mundo de los multicopters, aunque llevo años volando aviones y recientemente también he probado un parapente.

El caso es que estoy Proyectando un octocopter casero para la grabacion de video y fotos aéreas usando una sony NEX.

He leído bastante acerca del mutlicopters, y he empezado a comprar piezas pero ahora me he quedado un poco estancado con la eleccion de motores/hélices

usando la calculadora ecalc.ch he llegado a la siguiente combinacion "supuestamente funcional":

ecalc.ch/xcoptercalc_e.htm?ecalc&weight=1800&calc=sum&rotornumber=8&elevation=500&airtemp=25&batteries=lipo_5000mah_-_20/30c&s=4&p=4&chargestate=full&esc=max_20a&motor=tiger_motor&type=mt3506-25&propeller=apc_slowfly_sf&diameter=11&pitch=4.7&blades=2

(copiar y pegar url, no se por que pero no funciona si lo pongo como enlace)

quiero hacer pruebas iniciales con un quadcopter para coger práctica, pero no quiero comprar piezas por duplicado.

¿así que teniendo en cuenta el resultado final que opináis de esta configuracion?

¿alguna cosa que cambiaríais? hélices mas grandes con otros motores?

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,tus preguntas son complicadas dado que no sabemos presupuesto,lo de no comprar piezas duplicadas e utilizarla en un quad y en un octoper,,lo veo complicado ,pero no imposible,ademas la unidad de control es otra eleccion muy complicada depènde de tu visa.mi consejo experimenta con un quad uy luegoo ya pasas a algo mas importante para llevar peso etc,,,,,,
    yo llevo algo de tiempo en esto y me costo muuucho trabajo entender el concepto motor.kv palas ,empuje,lipos,etc,,,,etc,,,,,ahora mismo ya si puedo tomar mis propias decisiones ,pero me ha llevado muchas horas de estudio y comprar muuuchas cosas por duplicado por desconociemiento ,otra cosa que puedes hacer es acudir a una tienda que seguro qeu te infomaran,segun lo que necesites
    saludos

3. andresbott Nuevo Miembro

andresbott
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta.

Pues de presupuesto calculo algo entre 1500 a 2000€ sin camara.

Controladora ya tengo una APM 2.5 con un board video OSD para telemetria acoplada a la señal de video usando un n TX/RX de video de 1.2 GHz (el cual también tengo)

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,lo unico que te puedo comentar es que los motores a menos kv palas grandes,y lipos 4s
    para pepino grande yo me iria a motores de bajo kv con mucho par motor ,pare tener consumos muy bajos,con palas de 13-14 pulgadas,para mi bajas kv seria 400-9oo kv,a mas voltaje los motores trabajan mas relajados,y el castigo del peso no es para tanto,,mira muchos videos ,de gente probando motores y poniendo consumos ,asi podras tener mas referencias,no es por recomendarte un motor ,esque como esto es tan amplio la eleccion .....

Compartir esta página