Experiencias para const. Octocopter casero Para sony nex

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por andresbott, 3 Oct 2012.

1. andresbott Nuevo Miembro

andresbott
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasss... soy nuevo en el foro y en el mundo de los multicopters, aunque llevo años volando aviones y recientemente también he probado un parapente.

El caso es que estoy Proyectando un octocopter casero para la grabacion de video y fotos aéreas usando una sony NEX.

He leído bastante acerca del mutlicopters, y he empezado a comprar piezas pero ahora me he quedado un poco estancado con la eleccion de motores/hélices

usando la calculadora ecalc.ch he llegado a la siguiente combinacion "supuestamente funcional":

ecalc.ch/xcoptercalc_e.htm?ecalc&weight=1800&calc=sum&rotornumber=8&elevation=500&airtemp=25&batteries=lipo_5000mah_-_20/30c&s=4&p=4&chargestate=full&esc=max_20a&motor=tiger_motor&type=mt3506-25&propeller=apc_slowfly_sf&diameter=11&pitch=4.7&blades=2

(copiar y pegar url, no se por que pero no funciona si lo pongo como enlace)

quiero hacer pruebas iniciales con un quadcopter para coger práctica, pero no quiero comprar piezas por duplicado.

¿así que teniendo en cuenta el resultado final que opináis de esta configuracion?

¿alguna cosa que cambiaríais? hélices mas grandes con otros motores?

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,tus preguntas son complicadas dado que no sabemos presupuesto,lo de no comprar piezas duplicadas e utilizarla en un quad y en un octoper,,lo veo complicado ,pero no imposible,ademas la unidad de control es otra eleccion muy complicada depènde de tu visa.mi consejo experimenta con un quad uy luegoo ya pasas a algo mas importante para llevar peso etc,,,,,,