Existe buscador en el foro??

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por JagaSevilla, 29 Ago 2007.

1. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si el foro tiene buscador, si es así, rogaría me indicaran donde se encuentra y si no, sería interesante incluirlo. Las busquedas de algún hilo en el que se hable de algún tema deseado sería mucho más rápida.
    Gracias por mantener este maravilloso foro.
    Nos veremos en Murcia.

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es esto lo que buscas, pero se ve que no has buscado demasiado, ya que casi te muerde.

Adjuntos:

#2 acristóbal, 29 Ago 2007
    Última edición: 8 Feb 2008
  3. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder, es que es que los arboles no me dejan ver el bosque.

Muchas gracias.

4. Fleming Miembro

Fleming
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, que bueno, acristobal.... me parto... JagaSevilla, perdona por el cachondeo, pero es que es la típica pregunta despiste que haría yo (que normalmente voy por el aire.. jejeje nunca mejor dicho aquí) y me a parecido muy graciosa la respuesta....

Saludos.
    P.D:Sirva como anécdota: En una ocasión entregué una memoria de prácticas de mecánica de fluidos, la profesora tenía fama de detectar al dedillo quien las había copiado y quien se las había currado de verdad.... conmigo lo tuvo fácil: Encuaderné mis prácticas y las que había utilizado para "inspirarme":? :? ... Hubo que probar suerte al año siguiente..... :p :D :D

Compartir esta página