Existe alguna frecuencia mejor que 35mhz??

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Esteban, 30 Jul 2010.

1. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

No se si esta pregunta va en este salon o no, dejo al moderador el cambiarlo si lo cree oportuno.

La pregunta es, si quiero ir lo mas seguro posible en sitios donde no se lo que hay??, ¿que frecuencia es mas segura?.

La idea es la de volar en distintos sitios y muchas veces no sabes que te puedes encontrar, me da miedo el tener interferencias en lugares desconoceidos y me preguntaba si existe la posibilidad de llevar la radio en alguna frecuencia segura, lo mismo para el FPV.

Actualmente llevo la radio en 35.

Gracias a todos de antemano.

Un saludos

Esteban

2. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi experiencia, el sistema FASST de Futaba en 2.4 GHz es mucho mas seguro, debido al diseño del enlace.

Me refiero a sistemas standard de radio control, sin meternos en otros diseños especiales para "long range".

El único problema es la incompatibilidad con el sistema de video si lo tienes en 2.4GHz.

De todas formas yo no he tenido ningún problema con 35MHz y receptores FUTABA PCM Dual Scan.

Saludos.

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, todas las demás...

Mirate un equipo de Tron o un 433 de Thomas, es ir a lo seguro.

4. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tron, dmd.es tiene unos buenos precios en equipos outlet y mucho donde elegir. es carito, pero seguro.

Compartir esta página