Evolucion

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jorgecu, 5 Oct 2012.

1. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de eso trata este hilo no es mas, que una impresion que me he llevado esta noche. Hace años se lleno el corte ingles y todas las webs de este aparatillo que muchos recordareis.

2 Canales tenia, ningún tipo de estabilizador digital arriba abajo rotar izquierda y derecha. les poníamos una chincheta delante para que avanzasen jaja :laugh::laugh: .

Luego los helis coaxiales pequeñitos de 3 canales, que lujo podíamos avanzar y retroceder cuando quisiésemos.

A estos últimos no tardaron mucho tiempo en añadirles gyroscopo impresionante como se quedan clavados , poco a poco empezaron a fabricar los mini helis de un solo rotor y 4 canales . impresionante que algo tan pequeño tuviese tantas funcionalidades, eso si muchas piececitas pequeñas mecanicas :blink::wink2: . Y ahora los mini cuadricopters,hexacopters y todo lo que les de la gana.Yo en concreto me compre este hace una semana 3 giroscopos y 3 acelerometros. Dos modos de vuelo lcd retroiluminado impresionante.

Después de gastar ya muchas baterías en casa lo he sacado hoy a la calle con 0 de viento y de noche, le instale un led de alta luminosidad y desde la calle he volado por encima de mi edificio de 9 plantas, y bajarlo y subirlo y bajarlo y subirlo y loopings y de aquí para allá sin interferencias sin miedo a que se cállese ya que es indestructible :icon_eek::icon_eek: y muy económico.

En fin con todo esto a lo que quería llegar es que dentro de otros 3-4 años que nos espera? Que tipo de aparato volador tendremos entre nuestras manos a precio de juguete y con que tecnologías :locos: es impresionante lo que avanza este hobby.

Adjuntos:

2. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    el mio me lo tienen que dar hoy¡¡¡¡¡¡¡¡ si quiere la cartera claro porque lleva dos dias en proceso de entrega.
    Yo me compre la mariquita jajajajaja.
    Va de lujo no?

Por cierto el Helicopterillo ese todabia lo tengo jajajaja. No se donde pero lo tengo fijo.

3. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    No son indestructibles :laugh: te lo garantizo.
    Los motores son de escobillas , vamos dos cachos de alambre, y duran lo que dura dura.

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de siempre, no nos leíamos ni nos leemos los manuales :biggrin:; hay que jugar con el ángulo del rotor de cola para conseguir mayor velocidad de avance o menos. :laugh::laugh:

Algún día tendré que "operarle", la batería ya no dura un asalto. :redface:

5. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja es verdad ya no me acordaba, girabas el rotor de colar levemente hacia un lado y luego hacia el otro:locos::locos:

Compartir esta página