Propuesta Evento Jets "Barcelona Jets 2013"

Tema en 'R/C AVIONES A TURBINA TÉRMICA (Gas)' iniciado por scaryxxl, 29 Sep 2013.

1. scaryxxl Miembro

scaryxxl
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Os informamos que el Real Aeroclub Barcelona Sabadell Aeromodelismo (RACBSA) organiza el Barcelona Jets 2013 los días 19 y 20 de Octubre.
    Es un encuentro exclusivo de Jets donde se van a reunir más de 60 pilotos llegados desde toda la geografía española, Francia y Suiza.
    Para más información podéis consulta la web del Club http://www.racbsa.org
    Os esperamos.

Saludos

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenísimo!
    Scary, para promocionar más el evento y hacerlo bien visible puedes usar el "calendario" del foro para insertarlo allí también y que se mantenga bien visible con posibilidad a que usuarios se suscriban. Una vez q estas dentro del calendario veras destacado a la derecha con naranja el botón para agregarlo.:plane:
    Automáticamente se creará un hilo en el foro encuentros con el encuentro.

Saludotes!

3. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima coincide con la fira del vent del pla de santa maria. racsba es muy buen campo. un saludo a su presi

4. scaryxxl Miembro

scaryxxl
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para la gente que quiera venir
    Dejo la ubicación

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,6 KB
      Visitas:
      729
  5. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hola

No se si eres del club , pero estuve allí y me gusto el evento , pero el trato recibido al preguntar si se podía pasar identificando me como federado en aeromodelismo y algo mas , fue bastante, pésimo y lamentable , todo y que en el ultimo momento se dieron cuenta la tres personas que habían en la puerta que no habían sido muy acertadas las contestaciones.

Se me han quitado las ganas de volver por ese campo, una lastima :sad::sad::sad::sad: El evento era fantástico, pero creo que si queremos potenciar esta afición hay que pulir muchas cosas , porque la sensación para los que no tiene esta afición es que es algo muy distante .

Un saludo

6. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo era socio de ese club, y digo era por que me fui por muchas desavenencias con la dirección y otros. Me sabe mal pero debo decir que en ese club existe un ambiente enrarecido y me consta que no soy el unico que ha tenido que salir de alli. Es una verdadera lastima , su ubicación es muy buena pero..... que se le va a hacer. Siento tuvieras esa mala experiencia. Un saludo

7. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra más

Y espero que algún responsable del club se haga cargo de la mala imagen que han dado:
    Resulta que pertenezco a un club del Baix llobregat que antes era RCSantBoi. Y ahora es Rc Castellbisbal.
    Se recibio una invitación en el club para asistir a dicho evento. Varios miembros del club organizaron por mediación del foro una salida el sábado y se acercaron.
    PUES BIEN:
    Llegaron 2 miembros del club en primera instancia y justo cuando iban a entrar, les dijeron y con malas formas, que aquello era solo para socios y que si querían ver algo que desde fuera, mis compañeros le indicaron que eran socios de otro club al que les habian enviado la invitación correspondiente a lo que la respuesta fue que era mentira que no se había invitado a nadie...
    Como podréis comprender, se quedaron con cara de poker y cabreo monumental por tal desfachatez y mala atención y pérdida del sábado.
    INCOMPRENSIBLE, pero real.
    Con mi corta experiencia personal con este club, indicaré que casi me apunto, pero resultó que el día que me iba a cercar para formalizar la inscripción con un socio que pagaba pero que iba poco, vamos de los más rentables, le decían que no era socio y que no había pagado. Efectivamente a la siguiente semana , mi amigo se presentó con el correspondiente recibo del cargo...
    Esperemos que sea el mismo impresentable, porque si hay más es para nota ...
    Menos mal que no me apunté.
    Lo siento compañeros, pero saber que hay más clubs y muchas más personas.

Salud, suerte y sl2.

8. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy de ese club, pero muchas veces he sido invitado por alguno se sus socios y nunca tuve ningún problema, si bien es cierto de que me avisaron de que su presi es un poco "especial" no fue más lejos de esos y siempre me han tratado bien.

También he tenido el placer de ser invitado en alguna ocasión por los socios del RC castelbisbal, hara casi dos años me acerque con un hexacoptero y estuve haciendo unos vuelos ,siempre con el permiso correspondiente.

Es lamentable que se produzcan estos malentendidos, tengo un amigo que se desplazó este fin de semana y le preguntaré que tal le fue, yo solo he dado mi opinión al respecto de lo que para mí era el club, un lugar privilegiado, entre los bosques, limpio y ordenado, seguro y con unos socios de lo más amables, al menos los que a mi me invitaron.

9. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Reitero, en mi primer post sobre este club habia dado mi opinion como "ambiente enrarecido" intentaba ser "politicamente correcto" pero..... leyendo tu post en el que comentas te dijeron "el presi es un poco especial" , tengo que decir en mi opinion que el "presi" es realmente el grave problema que no el unico que tiene ese club. Insisto una verdadera pena pues al salir de ese "club" deje atras un buen puñado de amigos, compañeros , que seguimos viendonos pero no con la alegria que acostumbrabamos a la hora de volar todos juntos, muchos de ellos tambien dejaron de ser socios por problemas varios. No presto una gran atención a las noticias referentes a RACBSA pero aún asi te llegan demasiadas "casuisticas" de compañeros que han tenido insabores relacionados con el club. No me alargo mas , vuelbo a decir que me sabe mal tener que estar siempre hablando en estos terminos del citado club. Un saludo a todos.

10. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Pues vuestros comentarios solo confirma lo que ya me han confirmado por otras vías y a nivel personal sobre las formas en ese club.

Yo me presente como federado y posteriormente como presidente del club al que represento y como dije anteriormente , me quede de piedra.

Una pena , que le vamos hacer .

11. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso coincide exactamente con las formas con las que me atendieron a mi y a mi mujer :mad::mad::mad: Con lo que cuesta convencer a las mujeres de lo bonita que es esta afición.

12. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado en el Bellota Jet y en el Casar Jet y en ambos el trato fue impecable.

En este ultimo tuve como anfitrión a D. Roberto Montiel, como siempre un Señor.
    Así da gusto.

Una pena lo que contáis del "Barcelona Jet"

JuanTrillo

13. cesar Miembro

cesar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una anecdota de ese dia...los WC estaban dentro de la valla por lo que el publico debia hacer sus necesidades en el campo, mientras que los socios si hacian uso del WC. Mi mujer fue testigo de como no se atendia las solicitudes del publico de uso de los WC. La organizacion solo nos queria para comprar los bocatas, el bar SI estaba fuera. Saludos.

14. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentable lo que estais contando. Así es como NO evoluciona un hobby en españa. Gracias a gente como esta.

15. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estos bochornosos hechos deberían ser puesto en conocimiento de los patrocinadores, que son a la postre los que ponen la pasta y ninguno querrá que tan nefasta publicidad salpique a sus marcas. Veras como así se espabilan para la próxima.

Sigo pensando que en este país nos quejamos poco y mal.

JuanTrillo

16. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto no recordaba ese detalle , que también fue bastante desconcertante.

:redface2::redface2::redface2:

Compartir esta página