Laboral Evento en Andalucía que quiere contar con una exhibición aerea UAV

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por wolfmann, 21 Jun 2010.

1. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados compañeros:

Por si os interesa...

Una empresa Andaluza esta buscando a un piloto con su aparatillo, un Quad, exa, octo... que quiera hacer un vuelo y grabación de un evento...

requisitos:

- Poder desplazarse al Centro de Andalucía 1 o 2 idas
    - Disponer de un cacharrito que vuele con extrema seguridad. Tener en cuenta que puede pasar por encima de personas...
    - Disponer de un equipo de grabación en HD, y experiencia grabando estos eventos....
    - El aparato hará un vuelo dentro de un recinto, transmitiendo a tiempo real la imagen de vídeo a la sala donde se produce el evento. Entrará en una sala, y sobrevolara la misma portando una pancarta de unos 200 gramos o quizás algo mas.. se mantendra estacionario en vuelo hoover mientras se explica que es y como funciona, y después hará grabaciones en HD del evento...
    - El aparatillo tiene que ir reforzado, no puede cortar con las hélices, con un sistema que proteja las mismas de posibles accidentes..
    - El piloto tiene que tener seguro de esponsabilidad civil.
    - Se necesita presupuesto inmediato... interesados...

jarevalo@ddtel.info

...

Os comento que solo soy un intermediario, no puedo desvelar el evento, ni el lugar exacto, puedo decir que sera en octubre - noviembre....

Se trata de un evento Internacional, habrá mucha difusion

Saludos y espero vuestras noticias...

#1 wolfmann, 21 Jun 2010
    Última edición por un moderador: 27 Nov 2011
  2. kilombomix Nuevo Miembro

kilombomix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Okto

Hola, te mando un privado..

Adjuntos:

3. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿qué son ángulos geniales? ¿ángulos estupendos? lo más parecido que se me ocurre son ángulos genitales , que debe ser hacerlo desde el ángulo que te salga de los mismos. ;-)

4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh:

5. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Agradezco la elocuentisima y oportuna correccion... No sanbia que esta página se había hecho para reírse de los compañeros...

Muchas gracias muy amable.

Adjuntos:

#5 wolfmann, 22 Jun 2010
    Última edición: 22 Jun 2010
  6. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados compañeros:

Sabeis si hay que pedir un permiso especial para sobrevolar zonas urbanas??, osea, que un okto vuele 5 o 6 metros en la calle y dentro de un palacio de conguesos?

Gracias

7. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    heheheheheheeeee ....ya estás dando muchas pistas.

8. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga hombrelobo no te mosquees, cabía la posibilidad de que fuese algo correcto porque hay nombres parecidos muy raros como por ejemplo el ángulo gonial, pero en este contexto no cuadraba. Todavía me pregunto que es lo que realmente querías decir. Cuando se escribe muy deprisa y no se lee lo que uno pone se producen cosas como esas y ..... es que estaba a huevo.

De Google:

palacio congresos sevilla calendario 2010 noviembre: 9-12 MERCARTES, Mercado de las Artes Escénicas. A esta gente le podría interesar.

palacio congresos sevilla calendario 2010 octubre: 1-3 EROS-II Salón Erótico de Andalucia. A estos les vendría de perlas lo de los ángulo genitales, sin duda. ;-)))

Para hacer eso yo creo que además de los permisos que te den el el palacio de CONGRESOS, que serán los mismos que en IFEMA para volar un zepelin de helio con publicidad (explica lo que vas a hacer y que la organización te de el visto bueno) lo que te van a pedir es un seguro de responsabilidad civil para eso específicamente, y si vuelas una zona de calle con tráfico rodado más aún. Imaginate que le cae eso del cielo a un conductor, la que puede liar es cojonuda por mucha helice protegida que lleve.

9. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es en Sevilla, no son esos eventos....

Quieren un OKTO, en realidad no tiene porq volar sobre gente. volaría muy lento, y bajo...

10. Stosser Nuevo Miembro

Stosser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Wolfmann te mandé un mp.

Aprovecho para presentarme y saludar a la gente del foro. Nunca he publicado un post pero soy un asiduo lector.

Saludos.

11. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tenemos un problema.

Los aparatos que ahora mismo sin mas seguros y estables no0 estan programados en linux ni en condigo abierto (ahora).

Por otro lado creo que ninguno de los aparatos que hay por aqui puede hacer un estacionario autonomo dentro de una Sala, para eso necesitan minimo un nivel de GPS de 7 para que sea bastante preciso, y por mi experiencia volando en Salas interiores muchas veces las presiones de aires acondicionados y demas suelen volver un poquito loco a los sensores barometricos y el bicho puede hacer cualquier cosa (en mi caso dentro de una sala de exposiciones opequeñita al abrir o cerrar la puerta el octo subia o descendia a niveles que podrian llegar a ser peligrosos (cambios de presion).

Ya he volado en varios sitios asi mientras dabamos una conferencia y los automatismos no funcionaban nunca bien, por otro lado en concreto en la universidad de Alcala de Heneres tambien tuvimos serios problemas para volar indoor por culpa de las interferencias magneticas de todas las vigas de metal del recinto, con el octo en la mano y parado nos moviamos y en el OSD del mktool el pobre se ponia a girar sobre su eje como un loco, esto ocasionaba cambios de orientacion no deseados muy problematicos para el control a tan baja altura encima de personas.

Todo esto lo comento a nivel de informacion para aquellos que propongais ir que sepais que es una verdadera incertidumbre volar en pabellones, salas de exposiciones o recintos cerrados ya que no tiene por que salir como se esperaba incluso puede producirse algun sustillo que otro.

El seguro de responsabilidad civil no es valido el normal de piloto ya que estos eventos estan clasificados como exhibicion asi que es necesario un seguro especifico para eventos y concentraciones, Juguetronica por fin consiguio uno a nivel de empresa y no resulta muy barato.

Nosotros en este aspecto no reunimos los requisitos ya que nuestros aparatos para grabacion en HD no pueden llevar mas peso y no podriamos instalar protectores para las helices, ahora bien realizarse si que lo9 hemos realizado ya.

Saludos y precaucion.

12. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno esto se reabre....

para los que querais participar...

13. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    oki, yo tengo mi okto listo y funcionando, si me dicen que es esactamente lo que kieren pues podre responsabilizarme de dicho trabajo.

Un Saludo

Compartir esta página