Eurgle 9ch v3, varias preguntas.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Oscar Cuadrado Mendez, 7 Dic 2010.

1. Oscar Cuadrado Mendez Nuevo Miembro

Oscar Cuadrado Mendez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Alguien me puede decir que tipo de conector entrenador lleva la Eurgle 9ch V3? Quiero pillarme el AeroSim RC y me preguntan si el tipo de conector es similar al de JR o Spektrum, pero no tengo ni idea. En principio pense que los jack de 3.5 eran todos iguales, pero ahora he visto que lo hay stereo y mono.

Por otro lado, de cara al futuro, que LRS me recomendais? (ya se que es la pregunta del millon y que existen unos cuantos hilos, pero parece que nadie se pone de acuero). El caso es que soy novato novato, y me surgen dudas por todos los lados.

Mi proyecto es montar un ardupilot mega + arduimo con los modulos xbee 2.4ghz para la telemetria propia de ardupilot, pero me surgen las dudas de que frecuencias utilizar para el resto, control, video+osd, etc. Como ya he ocupado la frecuencia 2.4 con telemetría de ardupilot no se que hacer con el resto.

Gracias

2. peluso13 Nuevo Miembro

peluso13
    Me Gusta recibidos:
    0
    es del tipo JR (mono) que yo la tengo jeje

3. abeloki Nuevo Miembro

abeloki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho este post de paso para preguntarle a los poseedores de esta emisora como la ven, es fiable? Parece ser, por lo que pude leer, que basicamente es como una más del tipo de las Turningy pero con distinta marca, solo que esta, por lo que pude ver, se le puede quitar el modulo y acepta tanto 2.4 Ghz como 35 mhz u otras, es esto cierto?

En caso de ser así, con un buen módulo y un buen receptor tanto en 35 mhz como en otra frecuencia (2.4 Ghz, por ejemplo) creen que valdrá para FPV?ç

Me refiero en plan al alcanze, no hablo de barbaridades pero por ejemplo con un buen modulo/receptor de 35 para llegar fácil a unos 2-3 kms?

4. peluso13 Nuevo Miembro

peluso13
    Me Gusta recibidos: