Actualización ETIQUETAS EN LOS TEMAS

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por aeroadmi2, 5 Dic 2011.

1. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Debido a las múltiples solicitudes para facilitar la identificación y búsqueda de temas afines en el foro hemos habilitado las etiquetas.

Las etiquetas funcionan como un rótulo mediante el cual el visitante ya sabe que tipo de hilo está observando.

Se pueden agrupar etiquetas afines simplemente haciendo click sobre la etiqueta dentro del listado de temas de un sub foro ( ver foto ):

1y 2  intrucciones.jpg

Instrucciones: Para ponerle la etiqueta a tu hilo, simplemente tienes que elegirla desde el menú despegable que está a la izquierda del título en el panel de edición de mensajes cuando creas un tema o bien cuando editas el primer post de tu tema ya creado por ti.

Siempre podrás cambiar o eliminar la etiqueta cuando quieras siguiendo estos mismo pasos ( para eliminar elegir "sin etiqueta" en el menú ).

menu instrucciones.jpg

Etiquetas en sub -foro multirrotores: Este sub foro tiene sus propias etiquetas para para facilitar la identificación y la búsqueda de temas para una determinada plataforma. Cientos de temas ya se pueden agrupar de forma dual: por categoría y/o también por plataforma a gusto del usuario.

Si desean alguna etiqueta más que no figure en el listado pueden solicitarla en este hilo.:smile:

Nota: La etiqueta Artículo se otorga previa solicitud al equipo moderación ( ver instrucciones para Artículos )

Saludos :plane:

Administración

#1 aeroadmi2, 5 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 10 Dic 2011
  2. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los que quieran promocionar sus temas y facilitar su clasificación, pueden ir agregando las etiquetas editando el primer post de sus hilos.

Administración etiquetó en este arranque unos pocos a modo de ejemplo.
    A medida que los usuarios vayan etiquetando sus propios temas los resultados de búsqueda por grupos de etiquetas ( click sobre la etiqueta en el listado de temas ) serán cada vez más interesantes y más poderosos para encontrar información.

No se olviden de hacer sus propuestas.

Saludos

#2 aeroadmi2, 5 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2011
  3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se que les parece agregar una etiqueta que sea "Firmware" u algo similar para usar en aquellos post donde la actualizacion del firmware sea por parte del fabricante o de terceros mejoran las cualidades de un producto, sobre todo por el hilo de Nosope y la cámara 808#16 de alguna forma quizo dejar ordenada la info con una de las etiquetas predefinidas ("propuesta") y al parecer no fué la más acertada.

Saludos,
    Sergio

4. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me lo he perdido, se que nosepo abrio el hilo y luego lo cerraron y ahora lo ha vuelto a abrir de nuevo miniplanes.... Pero por poner "propuesta" como etiqueta ... le cerraron el hilo? No creo no?

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo menos fué lo que se manifestó en el hilo por parte de la administración, que diera un buen uso a las "etiquetas" y dentro de las opciones posibles "Propuesta" era la más adecuado al igual que lo ha hecho Miniplanes, por eso propongo que creen nuevas etiquetas como "Firmware" para esos hilos donde simplemente se habla de la mejora de un producto por actualizar el firm, como ser la cámara en cuestión o la emisora Turnigy 9x por dar otro ejemplo...

P.D. el hilo no lo cerraron por la "llamada de atención" fue por esa causa que Nosepo pidio que borraran el hilo, igual fué excesivo el "rebote" por una parte como por la otra...

#5 supercanii, 11 Feb 2012
    Última edición: 11 Feb 2012
  6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pos es verdad

7. Freemark Miembro

Freemark
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he puesto etiquetas solo a mis hilos que considero de posible interés. Creo acertada la etiqueta de firmware, como también una posible etiqueta de "mejoras" de un producto, que podría ser por otro motivo que no sea firmware. (Incluso firmware podría estar dentro de la etiqueta "mejoras", luego tendríamos que filtrar por título y ya está).

Edito: También podríamos añadir "experiencias", dependiendo en la categoría que se encuentre ya podemos imaginarnos de qué se puede tratar.

8. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por las propuestas!!
    De eso se trata, que sean uds los que de acuerdo a la necisdad la vayan pidiendo.

Tengan en cuenta algo muy importante: El etiquetado no tiene que dar lugar a confusión con otras etiquetas ya existentes ni tampoco hay tiene hilar muy fino en la clasificación porque sino vamos a tener 300 etiquetas!:smile: = un lio.

Listo,,, marque etiqueta Firmware, pero antes,, propongan de que color la quieren ( no hay limite ) de modo que se distinga pero que no sea tampoco demasiado llamativa ( para no tapar a las demas ).

Saludotes

9. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Color... color... Amarillo/Ambar a modo de "cuidado/atención" ya que la actualización del firmware pude ser para mejorar o actualizar por bug's. Por buscarle un "por qué.?" al color amarillo/ambar... y que el foro no se convierta en un carnaval... :biggrin:

Otro que tire y pegue...

10. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Amarillo con letras negras por ej?

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yea... asi esta bien... para que vamos a complicar la cosa... si al señor fitozgz le parece correcto...

Lo bueno es que con Fito las votaciones salen al toque... mueve el clan maño y hay 50 votos al instante... :biggrin:

12. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hecho.

Si quieren habilitar algun tipo de archivo especial para almacenarlo en el foro no tienen mas que pedirlo ( ej .firm etc ) pero que no sea mas de medio mega, No se cuanto Kb tendrán.

Cualquier nueva etiqueta tb avisen.

Saudos

13. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Etiqueta plataforma muli OpenPilot solicitada ayer por Miniplanes instalada hoy.

La de sofware se la instale hace unos dias. Ya la usaron?? No la veo

Saludos

Compartir esta página