Eterna juventude

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Miniplanes, 27 Mar 2011.

1. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ahora está a sêr comentado por todos los lados del mundo cientifico actual y es noticia tambíen por aqui, ha sido descubierto el secreto de la eterna juventude.

Quien lo ha descubierto ?.... un cientista Português(modestia aparte) de su nombre Ronald de Pinho que vive en Boston y es biologista molecular, lo comparto aqui con vosotros porque interesa a toda los humanos independientente de su lengua.

Podeis mirar mejor aqui la noticia... http://www.ctv.ca/CTVNews/Health/20101129/reversing-aging-mice-101129/

Claro que es uno nombre mas a juntar a los mas famosos de esta pequena nacion Afonso Henriques, Vasco da Gama, Fernão de Magalhães, Luis de Camões, Fernão Mendes Pinto, Pedro Alvares Cabral, Gil Eanes y muchos mas que ahora no es necesario recordar.

A vêr si podemos vivir y volar para siempre....ahhhh

saludos

#1 Miniplanes, 27 Mar 2011
    Última edición: 28 Mar 2011
  2. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso que andamos todos diciendo que si tuvieramos 18 en esta epoca que vivimos iban a acabar todas con Trombocid Forte. Pues hala, ¿para cuando dan hora?:icon_twisted:

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Shhhh este hilo lo tienen que borrar como lo lean nos vamos a jubilar a los 90 años... no a mi que me dejen como estoy... eso si cambio a mi mujer por dos de veinte... :D

Saludos,
    Sergio.

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y no se puede rejuvenecer solo una parte,lo demas da igual:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::party::party::party::party::party::party::party::party::party:

Saludos

5. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No oyes bien y quieres unas orejas nuevas?

6. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

La verdad que tambien me hacia falta desde el dia de la bomba en Atocha estoy un poquito sordo.

Saludos

7. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que cuando llegar el dia de aplicar eso la mayoria de nosotros seran muy viejos o ya no estaremos entre los vivos,.... asi que yo no quereria ficar viejo para siempre... bueno....en el caso del medicamento no funcionar a 100%......ahahhh

saludos

#7 Miniplanes, 28 Mar 2011
    Última edición: 28 Mar 2011

Compartir esta página