Estudiantes gallegas crean un dron que transporta órganos para trasplantes

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Eduardo Núñez, 28 Ene 2015.

1. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor el precio entre 100.000 y 150.000 euros, ami que me perdonen pero asin nos va en este pais,lo mejor que encima se pegan el viajecito a dubai.

3. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad sea dicha es que el coste de un md4-1000 es de entre 20000-30000€ según equipamiento, así que hasta 15000€ hay un trecho....

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy hasta los web's de las "redes de drones"...

Se ve que si se usa esa "frase" se tienen todas las papeletas de ganar un concurso, aparte de poner precios de más de 100.000€ por aparato... :icon_eek:

para que inventar si se puede copiar... a lo sumo le cambiamos "algo" a la idea... antes era llevar el equipo médico al paciente... ahora le llevamos los órganos...
    yo me pide el próximo concurso y hago "traslado de pacientes con un drone.!!!, montare una red de drones capaz de transportar al paciente este donde este al hospital más próximo o mejor equipado para sus necesidades clínicas.
    la red de drones estará operativa las 24hs los 365días del año, el suministro de energía para los drones será proporcionada por la "materia oscura" con lo que el rango de acción es casi infinito, es más podrían estar volando constantemente y así el tiempo de reacción se reduciría a décimas de segundos para estar en el lugar solicitado... no sigo contando no sea que me roben la idea... ahhh para el seguimiento pishatracking, y online con pishawebs! :-11:

P.D. cuanto daño hizo Amazon con su red de drones para la entrega de paquetería...

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy montando un drone que lleva células madres y fabrica organos....nono mejor, una red de Drones que lleva células madre. Y de vuelta reparte paquetes de Amazon.

6. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy creando un "dron"que crea drones a ver si gano a las gallegas

7. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tambien seria buena idea un Drone de caza, que capture al de las gallegas. Asi te llevas los 100.000 y el riñón que transporte :D:p

8. LuisFPV Miembro

LuisFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que poca imaginación y como engañan a la gente.

..lo peor es quien les apoya en la idea. :locos::locos:

pues además andaban por ahí otros iluminados de la zona de Castellón que dicen haber diseñado otro para vigilar a los cazadores furtivos y salían junto a una X8 blanca y una cámara térmica .. JUAAAAAA!!!

#8 LuisFPV, 29 Ene 2015
    Última edición: 29 Ene 2015
  9. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a este bicho si le confiaba órganos
    Quad X9 Heavy Lift 1135mm 33kg Hobby King Beer Lift: http://youtu.be/uf6JKJyFLVI

Pd:que paso con el link se la noticia?

10. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acaba de salir en las noticias de la sexta y me he partido de risa! Dice que alcanza los 200 km/h y tiene autonomia para 120km!!! Menudos linces!

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

11. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh coño, estas también habrán invitado las baterías de grafeno. Se lo tenían bien guardadito

12. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    No hay video?

Compartir esta página