Estreno en FPV . Mi primer vuelo sin incidentes!!

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por waverider, 6 Ago 2011.

1. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente... hoy he llegado a casa más contento que unas castañuelas.

HE HECHO MI PRIMER VUELO EN FPV SIN PROBLEMAS!!!!!!

Después de perder aquel easystar y recuperarlo a los dos días me dispuse a montar un skywalker, que no ha sido volado en 1º persona hasta hoy, por el problema que tuve con mi Ikarus.

He de decir que agredezco mucho a los compañeros de Sevilla (que aún no tengo el placer de conocer en persona) que me lo estén arreglando y mientras, me hice un Dakar para matar el gusanillo.

Tras tener ajustado el FY21, tx de video en 1.3, dragon link, dakar, Failsafe logger, gps tracker, y control del avión, me he atrevido con las piernas temblando tras mi ultimo susto.

Lanzo el avión y me pongo gafas... EN EL AIRE!!! ENTRE NUBES MUY NEGRAs!! pòca visibilidad,
    altura máxima 400 metros, distancia recorrida 8 km, distancia máxima a casa 1,2km. he aterrizado con las gafas y estabilizador!"!!!!! segun mi copiloto bastante horizontal... ya sabéis que desde la cámara parece un poco más bruta la pegada.

mi novia orientando la antena como podiá porque me metia por las nubes o me iba muy lejos!!!. jasjajs estaba más nerviosa que yo.

cuando he aterrizado y me dispuse a enseñar el video ... sORPRESA!!!!!! solo se había grabado el video durante los preparativos!!!.

no sé si ha sido porque el portatil ha entrado en hib ernacion o algo así.

Mañana por la mañana haré otro vuelo y prometo ponerlo! espero que salga todo igual de bien, y no tenga pesadillas esta noche :laugh::laugh:

2. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena.

Rafa y Eladio estan de vacaciones, pero espero tener pronto noticias de tu osd. Mientras tanto disfruta por fin del vuelo fpv y del gusanillo de los nervios y satisfacion al traerlo sano y salvo. Es una experiencia unica.

Debes saber que la unica forma de perder nervios y sentirte mas seguro es volar y volar. Y lo mas importante es establecer una linea que tu mismo te pongas y nunca rebases. Puede ser distancia maxima en ese dia, volar con copiloto, no salir sin gps, o lo que sea, pero respetarla siempre.

Felicidades. Te lo has ganado a pulso.

JuanTrillo

3. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por tu primer vuelo y que todo salga perfecto.
    El primer aterrizaje es el que mas se recuerda. :wink2:
    Saludos

4. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!, hoy hice el segundo vuelo. os dejo un video un poco mal comprimido.

por ahora no me atrevo a irme a más de 1200 metros por el video. la verdad es que no tiene pinta de perderse tan pronto, pero me mosquean esas rayitas horizontales. creeis que pueden ser por el dragon link?

hoy he hecho un recuento con el fail safe logger y 0 failsafes. pero el rssi del DL si que varia bastante a solo 1km de distancia.

ahora estoy esperando unas pcbs para ponerme manos a la obra con el lince, y poder liberar a mi chica-servo.:laugh::laugh: que cuando me dice que ve el avión a 1000 metros de distancia no se si lo dice para tranquilizarme y no me ponga nervioso o que. :laugh::laugh:

http://www.youtube.com/watch?v=W9GX_0DC6nQ

Algunos datos del vuelo:

Bastante viento suroeste
    al aproximarme al río alcanzo los 400 metros de altura con 10-12amperios gracias a una térmica.

me comentan que tengo unos buitres al lado, giro cámara pero no consigo verlos.
    desde esta altura apago motores hasta el aterrizaje.
    la aproximación a tierra la hago con viento en cola para no dejar ciego al rx de video, ya que el pan tilt de la patch no me deja girar tanto.

No está mal la aproximación para ser el segundo aterrizaje en 1º persona!!

:locos::locos:

Bueno esto es lo que quiero resolver:
    http://www.youtube.com/watch?v=gbwMuWXzbVw

a partir de 1 km tengo estas interferencias. antena patch 14dbi. tx chino de 1.3 de electronicarc. que me sugerís?

#4 waverider, 7 Ago 2011
    Última edición: 7 Ago 2011
  5. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese ruido me recuerda al de un bluetooh o una wifi.

JT

6. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    ostia Juan pues si es verdad que el pueblo que tenía a 10 km tiene wifi publica.
    y los que habia alrededor tendrá al menos las típicas de casas.
    pero al menos estaría a 4km de la mas cercana.
    pero me parece un poco lejos para pillarla.

quizá con la patch se pilla tanto? y siendo video de 1.3 pillaría ruido de 2.4?

que haríais para solucionarlo?

Compartir esta página