Estreno de mi GLIDERSTAR 1.0

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por fitozgz, 3 Jul 2010.

1. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos! Os dejo un pequeño video de mi Gliderstar, es un glider con el soporte de las alas sobreelevado y motor encima, al estilo STARFLY que ha sido mi inspiración.

Llevo en el momento del video:
    -Dos baterías de 3000 para el motor
    -Una batería de 1000 para el receptor-servos
    -Una batería de 800 para peso
    -Dos bolas de acero para poner más peso en el morro.

Haré un post con fotos para que veáis el montaje. La cabina la hice con fibra de vidrio y es abatible. A ver si os gusta:

Ah! he metido al final una sorpresa para que veáis lo cabronazo que és el pequñenin... :tongue2:

2. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    osty que majo te ha quedao, haber cuando lo vemos en accion, en directo, por que tiene una pinta.........

a tomar por saco el espermatozoide, vendo la matriz:redface2:, (es coña):tongue2::tongue2::laugh::laugh::laugh::laugh:

3. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fitozgz:

Estoy subiendo un video de un vuelo de jaga con el ikarus de 14 waypoints, 10km de recorrido y 15 minutos de vuelo sin tocar emisora salvo pan&tilt.

¿Porque no le vas haciendo hueco en tu nuevo avion?

Y lo siguiente el joystick en cuanto vuelva de las americas rafa. Y luego uploading waypoint.

Tu busca sitio que no te arrepentirás.

Saludos
    JuanTrillo

4. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues ya lo has visto en acción, el arreglo promete porque tiene hueco y puede con peso (como cualquier glider si le dejas sitio para meterlo...jejeje). Pero ahora tengo que ver la manera de no meterle tanto lastre excesivo.

Lo que hace falta es que salga ese maravilloso OSD a la venta :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso: que estamos muchos esperando como locos y al final me voy a gastar las perras en otras cosas y eso no puede ser!!!

A ver ese video!!! :wink2:

5. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo fito a ver cuando podemos ver esas fotos jejeje, que cabronazo el felino jajaja

6. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Te ha quedado guapo , guapo . Lo que me he quedado asombrado es el peso que has metido con tanta bateria y como subia, me gusta.
    Si tienes alguna foto de como montaste la bancada y su fabricacion daria gusto verla por que te ha quedado muuuuuuuuuuuuuu fino el trabajo.
    Enhorabuena por el PARATO

7. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad k cuando lo vi pensaba k tavas como una cabra pero joer ahora t lo cambiaba por mi easyglider jajaja otra vez enhorabuena:worthy::worthy:

8. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Aun así es una vaca-burra como dice Petertel... pesa demasiado, ahora mismo estoy cambiando la disposición de los elementos, en cuanto esté presentable te pongo unas fotillos.

Hombre de poca fé...:laugh::laugh::laugh: Si te digo que lo hago, lo hago... pa eso soy maño...:wink2: A ver si lo afinamos un poco. Sito dice que le gusta pero en el fondo piensa que es una chapuza...jajaja

9. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    coño!!!!!!!!

adolfo lee las mentes, tener cuidadoooooooooooo:ansioso::ansioso::ansioso:

que no hombre, hay que decir que la cabina para ser la primera, pense que quedaria peor, pero esta de vicio, y el avion tambien, lastima que al cambiar disposiciones, tengas que sacar algun cable por fuera, pero recuerda pequeño saltamontes, que este es el principio de una larga historia.......................

10. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Y tan larga... ya verás.... por lo menos en montaje, otra cosa será en vuelo :blink:

Es la version 1.0 así que es lo que es... no importan cables por fuera, cinta americana, ciano a borbotones... si vuela bien y al final consigo algo majo... vendrá la V 2.0 con todos sus cablecitos por dentro, como a tí te gusta :wink2:

11. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    como que la v.02, nono cabrones, aqui poniendo nombres pijoteros a mis creaciones y vosotros los majos o que????, los coj:censurado:nes.

sera la version vacados, y ahora tienes la vaca lechera uno, que coj:censurado:nes, maricones,

que sois unos maricones:cool::cool::cool:

#11 sito, 7 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 8 Jul 2010
  12. SantiagoBG

SantiagoBG New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajaaja....:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Compartir esta página